Paleta I ♥ Makeup Black Velvet, by Makeup Revolution

¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo otro día más por aquí, a ver si empiezo a coger el ritmo ya ahora que entra la nueva temporada. Y nada, ha caído en mis manos la paleta que veis en el título. Hacía tiempo que la quería pero no me decidía, y ya por fin está conmigo en casa. Como podéis ver en e título, se trata de la paleta  I ♥ Makeup Black Velvet de la marca Makeup Revolution.


Empezamos con el envase, que como podéis apreciar es extremadamente bonito. Consta de un recipiente negro como el de cualquier paleta, pero con la parte de arriba (tapa) de terciopelo negro.  En el centro tiene un corazón de plástico imitando a un diamante. Para mi sorpresa y pese a lo que pueda parecer, es bastante limpio y apenas se ensucia.


Tiene un espejo grande de bastante buena calidad que yo suelo utilizar para cuando me maquillo fuera de casa y la verdad es que me es bastante útil. Al igual que otras paletas de esta misma marca, contiene dieciséis sombras de ojos que hacen un total de veintidós gramos. En resumen, son trece sombras mate y sólo tres con brillo, aunque más adelante matizaremos un poquito.

Si os parece, vamos a ver los colores con más detalles.


Empezamos con una sombra mate, tono marfil, de las que se usan para el arco de la ceja: True. Se continua con mi favorita de la paleta, marrón topo y se llama Want y luego tenemos un dorado satinado, Long.


La primera es Feel, marrón mate. La segunda Black y he aquí: es brillante, metalizada diría, pero muy sutil, no llega a ser mate; y Baby, un rosa muy clarito que por desgracia la cámara apenas capta.


Empezamos con Please, que yo describiría como beige. Sigue Sweet, un topo un poco más cálido también precioso y Sin, marrón oscuro. Las tres son mates.


Tender es un Beige muy claro, diría que muy parecido a la primera sombra que os mostré. Slow es un gris, también un pelín metalizado y Sweet es un rosa palo oscuro muy bonito.


La primera sombra es Bring, marrón mate; la segunda Wild, mate también en tono vino, me parece preciosa. Por último en esta foto, tono Cry, gris satinado.


Y por último, un negro mate llamado Velvet.

Bueno, qué tengo para decir... Que la paleta a mí me encanta. Me parece muy ponible. Yo ya hace tiempo que dejé de coger paletas de colores que por mucho que me gustaran, sabía claramente que no iba a usar, así que estos tonos, neutros y topos, son los que más uso y considero que favorecen prácticamente a todo el mundo.

¿Es una pega que la mayoría de los tonos sean mates? Bueno, tal vez me hubiera gustado que contara con alguna sombra brillante en color topo o en rosa, pero realmente todos los colores me parecen una preciosidad. Yo la veo una paleta muy útil, tal vez sean sombras que el resto de personas usen para diario, pero yo no distingo en maquillajes de diario, de día de noche... Si un día a las doce de la mañana me apetece un ahumado negro, no tengo ningún problema en hacérmelo, así que para mí es una paleta casi perfecta. Sinceramente, no considero necesario que hayan dos negros, pero bueno, tampoco es una cosa tan grave.

Como siempre, todas las muestras están hechas sin prebase y en seco. Algunas pigmentan más que otras, pero tampoco creo que sea cuestión de que sean polvorientas o no, si no de los tonos. Abundan los tonos claros y para conseguir que estos resalten creo que es imprescindible poner algún tipo de prebase o al menos aplicarlos en mojado. Es una paleta low cost que para mí tiene una pigmentación áltamente aceptable y buena.

La duración es muy buena, a mí me duran las sombras al menos seis horas (poniendo prebase porque mi ojo es muy seco), por lo que está bastante bien también.

Se trabajan bien aunque a decir verdad hay algunas que les cuesta más que a otras, pero bueno, bien en general. Tengamos en cuenta que son sombras mate y low cost, no podemos pedir una pigmentación de paleta de alta gama.

Tiene un precio de 11,89€.

Hay otra paleta de esta gama a la que le tengo echado el ojo y se trata de la paleta I ♥ Makeup Naked Underneath, seguro que se vendrá conmigo pronto.

Y nada más, os deseo un buen domingo y como siempre, ¡espero vuestros comentarios! ¡Gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.