Hot right now! Concurso de maquillaje de verano #SummerYourself #fapexes

¡Buenas tardes preciosas! Si me seguís por Instagram, sabréis que he tenido una temporada un poco difícil pero que ya me estoy recuperando. Poco a poco, pero lentamente, pero saliendo, que es lo que importa. No ha sido nada relacionado con la salud, al menos con la mía, pero bueno, creo que ya os lo he dicho en otras entradas, poco a poco iré volviendo. 

Hoy quería hablaros de un concurso de maquillaje que tiene la página con la que colaboro principalmente. Se trata de Fapex by Notino y podéis participar en su cuenta de Instagram. Si queréis y os interesa, os cuento un poco de qué se trata.


Estamos en verano, es época de experimentar, de salir, de pasarlo bien. Para eso Fapex by Notino nos propone cuatro estilos, para crear los cuales podemos encontrar todos los productos necesarios en su página. 

El primero de los estilos que nos propones es FESTIVAL FUN: boho-chic style. El verano es época de festivales y de explotar nuestro estilo más hippy. Melenas sueltas y onduladas, accesorios étnicos, maquillajes naturales con líneas negras, sombras en tonos tierra y labios suaves.

En segundo lugar, hay quien prefiere quedarse en la ciudad, así que tenemos SUMMER IN THE CITY: electric cool style. Sombras expresivas, labios rosas neón y coloretes rojos y potentes. No pasarás desapercibida.

Si lo tuyo es la playa, tenemos el estilo SUN KISSED:bare and bronze. Para brillar en la playa, maquíllate con bronceadores e iluminadores. Si estás morena, que tu maquillaje no desentone con el color de tu piel. ¡Serás la reina de la orilla! Ah, y no podemos olvidar una máscara resistente al agua.

Por último, mi estilo favorito. GIRLS NIGHT OUT: The 80's are back. Pues sí, los ochentas han vuelto. Maquillajes muy expresivos ideales para fiestas ¡salvajes! Aquí podemos usar sombras de todos los colores y ¡mucha purpurina! Labios exuberantes y tez radiante.

Para participar, hay que subir una collage de fotos a Instagram utilizando los Hashtag #SummerYourself y #fapexes.

Tenéis hasta el día 13 de Agosto para participar.

Y bueno, a estas alturas, me estaréis preguntando, ¿cuál es el premio? Pues un voucher de 200€ para gastar en lo que queráis en la página.

Bueno guapas, espero que os apuntéis al sorteo, muchísimas gracias por leerme, ¡un besazo para todas!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.