¿Y tú? ¿Te atreves a comprar en webs asiáticas?

¡Buenos días! ¿Qué tal estamos? Yo por aquí sigo un poco acatarrada, ya voy sacando la cabeza del pozo y voy recuperando un poco mi alegría natural. 

Hoy vengo con una entrada un poco... no sé como llamarla, diferente, diría yo. Últimamente tenemos un auge de compras por internet al que yo me he unido completamente. Además, como blogger, tengo la posibilidad de colaborar (recibir productos a cambio de reseñas y opinión) con muchas webs. Hoy vamos a centrarnos en páginas webs asiáticas. Sí, creo que hay que perderles el miedo, porque por mi experiencia, estas webs merecen mucho la pena.

He tenido la oportunidad de trabajar con muchas de ellas, pero con diferencia, la que más me gusta, la más rápida y la que mejor calidad tiene es Zaful.

Empecé a colaborar con ellos el año pasado, durante el verano. Sin embargo, la colaboración se quedó ahí y hasta hace un par de meses no volvimos a colaborar. Toda la ropa que me ha llegado os la he mostrado por aquí.


Si lo que te preocupa son las tallas, no hay ningún problema con eso. Todas las prendas vienen talladas en S, M, L, XL... Me diréis entonces que cada prenda es diferente y que muchas veces en una prenda tenemos una L, en otras una XL... Ese es al menos mi caso. Pero este problema tiene solución fácil. 


Una cinta métrica es todo lo que necesitáis... Cada prenda que tenéis en Zaful viene con su correspondiente tabla de medidas y estas vienen tanto en centímetros como en pulgadas. Estas medidas comprenden pecho, hombros, cintura, caderas, largo de la prenda...

Así que sólo tenemos que medirnos para saber qué talla escoger. Por ejemplo, una talla XL corresponde a 102 centímetros de pecho en un modelo de camisa, pero en otro igual tiene 105 centímetros...



Sí que es verdad que tallan algo más pequeño que en ropa occidental, pero no hay problema por lo que os comentaba. Como la ropa tiene medidas exactas, no hay de qué preocuparse.


Este es un ejemplo de la tabla que podéis encontrar en cada prenda.

La calidad de las prendas es muy, muy buena. De precio están muy bien también. Es la página en la que menos tardan en llegar los productos, normalmente lo hacen en menos de tres semanas. 

No os preocupéis si no lleváis una talla de super modelo, porque yo, que no soy delgada, suelo encontrar prendas con bastante facilidad, incluso antes de operarme el pecho. 


Esta camisa es otra de las que tengo procedentes de esta página. 

También os digo: puede que veáis en esta página que hay ropa exactamente igual que en otras webs pero en esta es un poco más cara... Esto tiene una explicación: la calidad, simplemente, no es la misma, así que no os dejéis llevar por eso.

Y nada, creo que de momento es todo lo que tengo para contaros. Si tenéis alguna duda, sólo tenéis que dejarme abajo el comentario y yo os contestaré.

¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.