Paleta de sombras I ♥ Makeup Golden Bar de Makeup Revolution

¡Buenas tardes! Como habréis podido notar, hace ya bastantes días que no he subido ninguna reseña, apenas he estado por las redes sociales... Bueno, no he estado bien del todo, tampoco lo estoy aunque ya voy asomando la cabeza... He tenido un serie de problemas personales, que aunque no sean graves bueno, yo lo estoy pasando mal y a eso se suma que me he pillado un catarro bueno, que estoy sin trabajar y todo el día dándole vueltas a la cabeza, que tengo ansiedad... En fin, no estoy pasando una buena época y os lo cuento para que me entendáis y me perdonéis... Hay épocas buenas, momentos malos como el que yo estoy pasando... De todo se sale y yo estoy segura que saldré de esta, y pronto.

Bueno, como veis en el título os voy a reseñar una paleta que me he comprado en mi página habitual Fapex, que a partir de ahora pasa a llamarse Notino. El cambio se debe a una cosa muy sencilla: la empresa opera en varios países bajo distintos nombres. Ahora todo se aúna bajo el nombre de Notino, con la intención de globalizar la marca y darle un buen empuje. De todas maneras, Notino va a continuar ofreciendo las mejores marcas y los mejores precios, además de ampliar la oferta.

Vamos a lo que vamos, y es enseñaros la paleta I ♥ Makeup Golden Bar de la marca Makeup Revolution. Creo que ya os he reseñado todas las que tenía y esta es la que me faltaba para completar la colección.


Por fuera me parece la más bonita de toda la colección, con sus tonos dorados y marrones. 



Esta es la paleta por dentro. Como todas las de la gama, trae un espejo que yo a veces lo uso cuando me maquillo fuera de casa. Son dieciséis sombras de las cuales todas son satinadas o brillantes. Esto no me termina de gustar del todo porque me gusta que las paletas combinen sombras mates y brillantes.

Vamos a ver los tonos con más detalle.




Empezamos con la sombra Collection, que la veo muy bien para iluminar; seguimos con Ribbon, un tono muy curioso entre rosa y topo y Edible, marrón brillante.


Me gusta mucho el tono Tablet, un dorado al que le doy mucho uso; continuamos con la sombra Wrapped, un marrón oscuro con subtono rojizo que me parece precioso para hacer un smokey y Wrapper, un dorado más amarillento que el anterior. 


Aquí tenemos tres dorados, de izquierda a derecha: Foil, Golden y Bar


Por aquí empezamos con una sombra verdosa muy bonita, Box, que aunque ahora en verano no es un tono que use, en invierno si lo hago; Block es también perfecta para ahumados y Gift es un dorado muy especial. 


Y por aquí las últimas cuatro sombras. Mi favorita es la primera, Limited, un rosado/topo. Sigue con Cocoa, marrón metalizado, Beans es un poco más clara y por último un tono marfil que uso mucho llamado Chocolatier

Como veis, todas las sombras son brillantes y la verdad es que no estoy muy contenta con eso porque me gusta tener alguna sombra mate, tanto en tono oscuro como claro, en las paletas, pero bueno, aún así me sigue pareciendo una preciosidad.

Como siempre, las muestras están hechas sin ningún tipo de prebase. La pigmentación es muy alta, como podréis apreciar. Son cremosas, sedosas, se trabajan genial, se difuminan bien y se adhieren al párpado sin ningún problema. 

Me parece que la variedad de colores es bonita, yo soy muy de tonos neutrales, por eso me gustan tanto estas paletas. 

La duración es alta, obviamente si ponemos prebase dura muchísimo más. Pero aún así, yo he usado estas sombras, por primera vez, sin prebase y van genial también. 

Y bueno, creo que no me queda mucho más para decir de ella. Ya sabéis que son varias las que tienen en la colección, pero la que me apetece ahora mismo es una paleta de iluminadores, en cuestión la Golden Sugar 2 Rose Gold.

Y ya sabéis, ahora Fapex pasa a llamarse Notino.




Pues hasta aquí llega esta entrada, espero que os guste mucho y por supuesto, siempre espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracuas!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.