Paleta Most Wanted: More than nude de ArtDeco

¡Buenas tardes! Hoy dejo un poco de lado las entradas de moda para volver al maquillaje. Esta vez voy a enseñaros una paleta de una marca que ya sabéis, si me seguís, que me gusta muchísimo. Se trata de la marca ArtDeco, que en España se vende en perfumerías Douglas.

La paleta es una preciosidad y se trata de la paleta Most Wanted: More Than Nude.


Tiene un envase completamente de cartón, pero se ve bastante duro y de buena calidad. Además, me parece muy elegante. Me ha gustado que sea de cartón porque puede trasladarse con menos problema que un envase de plástico, así que para los bolsos y para viaje puede estar muy bien.

Si os parece, vamos a verla por dentro.


Como podéis apreciar en la foto, y como imaginaréis por el ´titulo, son doce tonos en tonalidades neutras. Hay tonos mate, nacarados y con shimmer. Si os parece, vamos a ver los tonos con más detalle.


De izquierda a derecha: tutu, vainilla mate, estos siempre los uso para el arco de la ceja; pretty, color melocotón satinado y graceful, un marrón precioso también satinado.


Por aquí tenemos chiffon, que aunque ahí parece topo, en realidad es un tono tostado mate. A continuación satin, que es mi favorita, un rosa precioso y cashmere, marrón clarito satinado.



La primera que tenemos por aquí es chic y tiene shimmer. Después charming, marrón mate que uso para marcar cuenca o banana y lace, vainilla satinado.


Y por último, linen, vainilla un poco más claro que el de la primera foto, mate. Silk, un topo satinado y alluring, un pelín más oscuro que el anterior.

Ya veis que son unos colores muy ponibles y que pueden usarse mucho sobre todo para el día.

La pigmentación es estupenda, ya sabéis que las muestras están hechas sin ningún tipo de prebase, son tal cual.

Me habían comentado que las sombras de Art Deco no se trabajaban bien y aunque yo había probado muchas cosas de la marca, las sombras no eran una de ellas, así que cuando he probado esta paleta, me ha sorprendido mucho porque sí que se trabajan bien. Se aplican bien, se adhieren muy bien a la piel (con prebase, porque mi piel es tan seca que no puedo dejar de usarla) y se difuminan bien.

La duración es alta, aunque supongo que depende también un poco de la prebase que se use, pues yo en concreto la he usado con dos y la duración ha variado un poco, pero en general es bastante alta.

La paleta cuesta en torno a 18€ y contiene doce sombras de 1,2 gramos cada una.

Bueno guapas, hasta aquí la entrada de hoy, si queréis ver un look con esta paleta, podéis verlo aqui. ¡Muchísimas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.