Meeting Blogger IV (Parte 2)

¡Buenos días! ¿Qué tal estamos? Bueno, yo voy hoy con una entrada sobre el evento que tuvo lugar el pasado 21 de abril en el Hotel Spa Cádiz Plaza. Ya sabéis que he organizado varios, pero posiblemente este sea el último. La verdad es que es mucha responsabilidad, demasiada, y quiero vivir blogger de una manera más tranquila. He estado encantada, las empresas se han portado muy bien con todas nosotras pero creo, y lo puedo decir pues he reflexionado mucho, que estoy en un momento de mi vida en el que necesito mucha tranquilidad y en que sólo tengo fuerzas para hacerme cargo de mis propias cosas. Al final, aunque seamos muchas chicas, la organización es la que da la cara y este evento lo he vivido con tanta ansiedad que incluso se me pasó por la cabeza, varios días después, cerrar el blog. 

Me preguntaréis que por qué os cuento esto. Yo he ido a varios eventos. De vez en cuando me invitan a la inauguración de alguna tienda, a alguna pasarela o a algún evento concreto de una marca y son pocas las veces que puedo asistir, y bueno, siempre lo he pasado genial, y lo he comentado por aquí. Ya en el evento anterior a este me sentí un poco abrumada. Siempre decimos las cosas buenas, lo bien que lo hemos pasado, el montón de cosas que nos hemos traído y bueno, también hay que decir lo otro, lo que no es tan bueno. Yo soy una persona muy positiva, pero también hay que contar a veces lo que nos pasa. 

Vais a pensar que tal vez sea algo inmadura, que no sé tener responsabilidad... Pero es todo lo contrario. Desde que tenía trece años tengo bastante responsabilidad, prácticamente he criado yo a mi hermana y desde hace casi cuatro años llevo una casa para adelante, todo esto estudiando y trabajando, a veces a la vez. 

Creo que podréis comprender mi sensación. Yo arrastro problemas de ansiedad desde hace mucho tiempo, normalmente los mantengo bastante bien a raya, pero creo que no tengo necesidad de más preocupaciones, más cuando yo con los eventos no gano nada, lo único que igual puedo ganar son algunos productos más que el resto de participantes, pero son muy pocas marcas las que hacen esto.

Si me siguen invitando a eventos, acudiré encantada en la medida que me sea posible, pero no creo que vuelva a implicarme personalmente en ninguno más.

Dicho esto, vamos a conocer un poco las marcas que han participado en el evento.



ArtDeco nos envió esta paleta tan maravillosa con la que yo estoy encantada. De hecho, ya os la he reseñado, la podéis ver con más detalle aquí.


Laboratorios Babé participó con un sorteo. A mí no me tocó, pero por formar parte de la organización me mandaron esta loción micelar.


Estas dos preciosidades vinieron de parte de Clarins. Es un blush, que ya lo veréis con más detalle próximamente, y una barra de labios nude que es una maravilla.


Este esmalte, con ese color tan bonito, llegó desde Deborah Milano. Desgraciadamente, no es muy bueno... no se seca bien y apenas deja brillo para ser efecto gel.


Endemic Biotech es una empresa que se dedica a la fabricación de productos capilares y para el hogar que utilizan cultivos propios e ingredientes naturales y biológico. La verdad es que nos dieron una explicación extremadamente interesante sobre la piel, el cabello y lo que va bien a cada tipo. Me gustó mucho su forma de trabajar, constantemente reformulando y buscando la excelencia en sus productos.


Desde EvaFarma contamos con varios sorteos y unas minitallas de La Roche Posay. A mí no me tocó ninguno de los sorteos de Sensilis, pero por formar parte de la organización me llegó el autobronceador que veis en la foto. Nunca he usado un producto de este tipo, pero este año me voy a animar.

 
Flormar nos envió un esmalte y una barra de labios. El esmalte tiene un color precioso pero es bastante espero. El labial es una maravilla, lo enseñaré por Instagram.


Los chicos de Hola Princesa nos enviaron una de sus cajitas decoradas tan monas y que tanto gustan. Por dentro tiene unas cosas muy chulis, que sacaré próximamente en un post. Ya sabeis que son expertos en cosmética respetuosa con el medioambiente y por supuesto, Cruelty Free.


Otra de las presentaciones que tuvimos corrió a cargo de Intea Cosmetics. Esta es una empresa familiar que funciona desde principios del siglo pasado. Son especialistas en productos de Camomila y nos dieron una clase magistral de cómo deben usarse estos productos. Por mi pelo rubio, a mí me vienen genial, y ya los estoy utilizando. Me están gustando un montonazo, así que os contaré pronto.


Me han comentado algunas compañeras que esta mascarilla capilar de John Frieda es muy buena. Yo aún no la he probado pero lo haré en breve y os contaré.



Desde La Casa del Peluquero nos hicieron unas presentaciones muy buenas. Una maquilladora nos habló de las marcas de maquillaje que comercializan, como son Stage Line y Wet and Wild. Luego nos presentaron su marca Zelos, que yo ya conocía, pues la sede de La Casa del Peluquero está en mi ciudad y es toda una institución, por lo que Zelos no me era desconocida. Destacan sus productos capilares. Tiene otra marca de maquillaje, Wibo, de la que tenemos un esmalte y una barra de labios. Otra de sus reprensentates nos habló del cuidado y el maquillaje de las uñas. Estuvo genial y estamos muy agradecidas, sobre todo yo, porque me encanta que una empresa sanluqueña tenga una proyección provincial tan estupenda.


Desde Walkiria Cosmetics llegaron varios productos. Por un lado tenemos maquillaje de su propia marca, que es el tubito negro que veis (es un iluminador) y por otro unos productos de la marca San Soucis, que son productos hechos a base de las aguas termales de Baden Baden, en la Selva Negra. Yo tengo más de los que veis aquí,y de verdad que sobre todo con San Soucis, estoy encantada. Pronto habrá reseña también.


Con Ladival tuve una confusión, y es que le mandé una lista con sólo catorce nombres y a pesar de ser una de las primeras marcas en unirse, no me di cuenta hasta el último día, así que me quedé sin probar sin fluido facial. Mi amiga Ana me cedió su bolsita de muestras.


Marlene Grace es una de las marcas low cost pioneras en lo últimos tiempos. Es una marca española, respetuosa con los animales y con un colorido espectacular. Nos mandaron unas bolsitas con estos productos. Ya he usado el delineador de labios y me gusta mucho.


Masglo es, definitivamente, mi marca favorita en uñas. Ya tenía el placer de conocer sus productos y ahora que vuelvo a tenerlos, no me han defraudado. Tuvimos una presentación por parte de una de sus representantes que me gustó mucho, porque a parte de contarnos todo sobre la marca, nos dio un montón de trucos a la hora de pintarnos las uñas. De Masglo hay que destacar sobre todo las bases. A mí me tocó esta vez la base rosada, que aunque es buena, no la puedo comparar a la base verde fortalecedora, pero de verdad, que son lo mejor que hay en uñas. Pronto tendremos reseña.


Desde Bella Aurora, distribuidores de Mavala (y también de John Frieda, que os enseñé mascarilla anterioremente) nos mandaron este pack de esmaltes efecto gel que por lo visto, queda espectacular. Aún no he probado, pero pronto lo haré.


Desde Mirlans nos hicieron llegar un paquetito para cada una que contenía un esmalte de uñas, un iluminador y una barra de labios. Madaron dos paletas para sorteo, pero la que veis en la foto venía rota y decidí quedármela yo.


Miss Cop es una marca francesa de venta en España en perfumerías primor. Nos mandaron una máscara, un iluminador en crema y un labial. El iluminador ya lo he probado y va genial.


¿A quién no le gusta My 7th Heaven? A mí me encanta y tengo mascarillas para largo. Me parecen geniales.


A mí me tocó este sorteo de parte de My American Market. Ya lo he probado todo y ¡yummy yummy!


Encantada estoy con los productos que nos enviaron desde Onlinecosmeticos. El colorete de City Color se ha convertido en mi favorito últimamente. Habrá reseña de todo.


Estos tres sets de minitallas que veis aquí se enviaron desde Paco Perfumerías. Están muy bien para llevar de viaje.


Detrás de Pedrita Parker se esconde una ilustradora divertida y apasionada de su trabajo. La agenda es una preciosidad, le estoy dando uso, ya os la mostraré por dentro. También tengo una taza de ellos, la podéis ver en mi Instagram.


Aquí podéis ver la reseña de todas estas cosas de lujo que nos mandaron de Perfumerías Tintin. Es una pasada todo, de alta gama y estoy encantada.


Skinfact es una marca de pinceles portuguesa que nos mandaron un pincel doble muy práctico.


Estos tres productos nos llegaron desde Laurendor. La máscara ya la había probado, de mis favoritas. El delineador en otro color también y a pesar de que el azul no sea mi color, sí que le estoy dando uso. El labial líquido es muy fácil de llevar.


Viñali es una marca de cosmética natural a base de vino. Esto me parece super interesante, dadas las propiedades antioxidantes que posee el vino. La crema corporal que nos mandaron es genial, huele muy bien y deja la piel muy suave e hidratada.


Desde Biut Cosmetics nos hicieron llegar produtos de dos de sus mardas, Vipera y Dirty Works. A mí me mandaron algunos más porque yo fui la que contacté con ellos. Todo es muy bueno, estoy encantada, así que habrá reseña.


Material Escolar proporcionó las libretas con los bolis para que tomáramos notas de todo. Contamos también con las fotos de Chema Nogues, del que os invito a conocer su trabajo porque es un gran profesional.

Bueno guapas, pues esto ha sido todo, espero que os guste y que me comentéis qué os parece. ¡Un besazo!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.