Probando nuevas lacas de uñas: OPI

¡Buenos días! ¿Qué tal la semana? La mía ha seguido siendo de locura... pocos minutos he tenido libre pero ya estoy por aquí para enseñaros algo que no es habitual en mi blog. Como podéis ver en el título, son esmaltes de uñas. Estoy intentando últimamente cuidarme un poco más las uñas porque normalmente no les presto atención, así que me quedé para probar con un minipack de la marca OPI, que aunque es de sobra conocida, debía ser yo la única que no la había probado.


El pack consta de dos minitallas y es una edición limitada llamada Tiffany's Party Petites

Me decanté por este pack porque me pareció una buena forma de probar dos esmaltes, además con dos colores que me gustan tanto como son el rojo y uno porcelana. 



He probado estos esmaltes de forma bien y de forma mal. Me explico: de forma bien con una base y un top coat, y de forma mal sólo los esmaltes.

Ya sé que esto no se debe hacer, pero realmente de esta forma es como vamos a ver lo buenos o no que son los esmaltes. Tengo que decir que obviamente duran mucho más si se pone al menos un top coat, si se sella la uña con el mismo, pero sin nada dura también muy bien. Yo no uso guantes a la hora de limpiar y no tengo nada de cuidado con ellas, y el esmalte me duró unos tres día prácticamente intactos. A  partir de ahí no se descascarillaba, si no que se me empezó a desgastar. Me parece que aguantó bastante bien.

Son esmaltes muy bien pigmentados. El rojo por ejemplo tiene suficiente con una capa, algo que me parece lo más porque tengo muy poca paciencia para que los esmaltes se sequen. El tono más claro para que cubra bien sí que necesita dos capas, pero con dos es más que suficiente. 

No tardan demasiado en secarse, sobre todo el rojo, será precisamente porque sólo necesita una capa.



Los colores son preciosos. Yo soy un desastre pintándome las uñas porque no tengo nada de práctica, pero bueno, se intente.

El blanco me parece precioso porque es un blanco roto con purpurina nada convencional. Me parece super elegante y bonito. Yo soy mucho de tonos blancos y porcelanas, me encantan durante todo el año.

Cada tarrito contiene 3,75 mililitros y el pack cuesta 6,75€. Os dejo por aquí la OPI Natural Base Coat y un producto que me ha llamado mucho la atención, OPI Avoplex, un aceite nutritivo para uñas.

OPI es una marca que como os digo la conocía de verla en otras personas pero que yo nunca había probado y creo que han llegado hasta mi colección de esmaltes de uñas para quedarse. Creo que tienen buena calidad, y además, por lo que he estado viendo, tienen unos colores chulísimos.

Para el día de la madre, podéis encontrar ofertas en perfumes florales.



Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste mucho, ¡un besito!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.