Agua Micelar en Aceite de Garnier

¡Buenos días! ¿Qué tal estamos? Yo después de dos siglos y medio, ya vuelvo al blog. No he estado por aquí porque he estado ocupada con muchas cosas y también porque he estado un poco baja de ánimos... Espero poder estar al cien por cien muy pronto.

Como podéis ver en el título, hoy os vengo a reseñar un agua micelar. Este es un tipo de producto que no puede faltar en mi rutina de belleza, pues siento que después de usar otros limpiadores, este es el que acaba con los restos que los otros puedan dejar.

Como sabéis, tengo la piel excesivamente seca y ahora con la primavera, todavía más, por lo que llevaba tiempo buscando productos para mi rutina de belleza que fueran indicado para este tipo de piel, y lo más importante, que me fuera de maravilla. He probado otras que me han ido bien, pero como este de la marca Garnier no he encontrado ninguno que me tan bien.



Se trata del agua micelar Garnier Skin Cleasing: agua micelar bifásica 3 en 1. Lo que nos dicen como descripción es lo siguiente:

Elimina el maquillaje más resistente en un solo gesto con la máxima suavidad. Desmaquilla, limpia y nutre los ojos, los labios y el rostro. Es eficaz incluso con el maquillaje de larga duración. So fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán. Fórmula suave con acabado no graso y que está indicada para todo tipo de pieles. No contiene parabenes. 

Si miráis la foto y el título, el bote contiene dos partes diferenciadas de líquido. Hay que agitarla muy bien antes de aplicarla. Como consejo, cada vez que vayáis a echar un poco en el disco de algodón, hay que agitar, pues enseguida se separan los componentes de nuevo.

Realmente no creo que estuviera indicada para pieles grasas, pero para pieles mixtas y secas, yo la recomendaría totalmente. Yo lo que hago es desmaquillarme los ojos con mi limpiador habitual (aunque estoy pensando en cambiarlo también), limpiarme la cara con un jabón desmaquillante (a veces este jabón es exfoliante), aclarar bien con abundante agua y luego, con un disco de algodón, pasarme el agua micelar.

Es muy suave, extremadamente suave. Se desliza super bien por el rostro y deja una sensación muy agradable, como si a la vez que limpias, te estás hidratando la piel del rostro. Esto a mí me encanta porque créanme, he probado multitud de productos de este tipo y aunque la mayoría no me han ido mal, ninguno me ha dejado la sensación que noto con este.

No noto la piel para nada tirante pero si suave y cómoda, y como os decía, muy limpia. El olor que tiene es muy particular, no sabría deciros exactamente a qué, pero huele fresco y limpio. También he notado que deja la piel bastante luminosa, deja buena cara.

Como os comentaba, no sé si esta hidratación resultaría excesiva para pieles grasas, pero en mixtas creo que puede usarse sin ningún tipo de problema. La zona más problemática de mi rostro es la zona T, pues al contrario que a mucha gente que en esta zona tiende a tener brillos, yo la tengo hiper seca, incluso con descamación. Introduciendo este producto en mi rutina de maquillaje junto con un aceite de argán puro que me doy en la susodicha, he conseguido mejorar mi piel muchísimo, sobre todo de cara al maquillaje, para que no me reseque y se me descame la piel.

Este producto contiene 400ml y tiene un precio de 5,90€, así que considero que la relación calidad-precio es inmejorable. Próximamente, y para completar dicha rutina (os la voy a mostrar en breve en el blog), se van a venir a casa dos productos más de la misma marca: Garnier Skin Cleasing: desmaquillante de ojos fortalecedor 2 en 1 para lo mismo, completar dicha rutina con productos que no resequen y Garnier Skin Cleasing: gel limpiador micelar

Pues hasta aquí ha llegado la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y servido y ¡Feliz Domingo!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.