Paleta de sombras Affirmation de Makeup Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal? ¿Cómo estamos? Yo por aquí, fastidiada de nuevo. Las que me seguís por Instagram sabréis que me ha vuelto a dar una reacción alérgica en los pechos. Bueno, en realidad han sido dos, y ya llevo tres en un mes y poco que llevo operada, por lo que estoy un poco desesperada ya... Cuando ya esté recuperada del todo os comentaré cómo ha ido el la operación, el post operatorio y todo, pero de momento, vamos a centrarnos en una paleta que estuve usando mucho antes de operarme (ahora apenas puedo maquillarme). Se trata de la paleta Affirmation de mi marca low cost favorita, Makeup Revolution.




Como podéis ver en la foto, predominan los tonos neutrales. Al final siempre son los que más uso y a los que les saco más partido, pero tengo que decir que de esta paleta me gustan mucho dos sombras moradas. Si os parece, vamos a ver las sombras con más detalle.


Por aquí tenemos las cuatro primeras sombras: Pledge, vainilla mate ideal para el arco de la ceja; Positive; marfil muy clarito; Vow, que vuelve a ser matte y Announce, mate ideal para transición.


Seguimos por aquí con Forward, nacarada en tono rosa; Vouch, un poco más blanca; Reveal, que la uso mucho y Convey, que es mate, también la utilizo para transiciones.


Por aquí la primera es Affirmation, un rosado precioso; Accept es un poco más marrón pero sigue siendo clarita; Oath me encanta porque es como topo; y Assure es un topo oscurito mate.



Por aquí tenemos un rosa satinado, Morale; continuamos con Time, marrón cálido mate; Rely es un topo claro satinado  Disclose es marrón oscuro mate.


Approve es mate; Reliance es marrón oscuro y es una una sombra nacarada; Consent es un poco más clara que la anterior y State es un marrón oscuro con un punto de morado.



La sombra Hope es mate y se puede utilizar como sombra base o para transiciones; luego seguimos con la sombra Confidence, marrón satinado; Willing es otra de mis favoritas y por  último Insist, gris oscuro no muy brillante pero que tampoco llega a ser mate.


Por aquí tenemos un tono cobre, Advance; luego otro un poco más marrón llamado Blaze; Vouch es otroa de mis favoritas, morado potente y satinado y por último un marrón oscuro casi negro Bold.


Y para acabar con las muestras de sombras, tenemos un tono bronce muy bonito llamado Truth; un plateado que uso para dar luz al lagrimal y se llama Light; otro morado, muy bonito, Promise y finalmente, el negro mate imprescindible en cualquier paleta, Declare.

Nada, qué deciros de esta paleta. Me parece muy práctica, cuenta con tonos mates y satinados, para mí eso es importante porque me gusta alternar las dos texturas en los looks. Como podéis ver, trae todo lo que necesitamos, es una paleta muy práctica. Tal vez no traiga colores fluor o anaranjados, pero es una paleta perfecta para nuestro día a día.

Ya podéis comprobar la pigmentación de las sombras. Como sabéis, cuando hago estas muestras nunca pongo ningún tipo de primer ni agua, son muestras en seco. Son sombras áltamente pigmentadas, las mates responden bastante bien.

La duración es buena, pero una vez las tengo que aplicar en los ojos si uso prebases. Tengo la piel muy seca y mi cara tienda a expulsar todo tipo de maquillaje, aunque pueda parecer lo contrario, así que sí, necesito usar primers, por lo que encuentro estas sombras bastante duraderas. Hasta nueve horas me han durado a mí puestas, y yo me toco muchísimo los ojos...

Trae un total de treinta y dos sombras con bastante cantidad cada una, así que tenemos sombras para muchísimo tiempo.

Las próximas reseñas de paletas de sombras van a ser de las nuevas paletas Chocolate, que ya están en mi poder y de la paleta de iluminadores Ultra Pro Glow.

Y nada, espero que os haya gustado mucho la entrada y me comentéis aquí abajo qué os parece la paleta y si ya la habéis probado.

¡Muchas gracias y muchos besitos!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.