I ♥ Makeup London (Chocolate and Peaches) de Makeup Revolution

¡Buenas! ¿Qué tal estamos? Bueno, yo hoy me he arreglado un poco, porque esta semana ha sido un poco horrible... Ya os contaré más adelante, pero el postoperatorio se me ha complicado un poco... Pero nada, ya estoy mejor que es lo importe, así que hoy os quería enseñar una paleta que ha sido una de mis últimas adquisiciones y que por supuesto, me ha encantado. Además, es super famosa, ¿quien no conoce la paleta  I ♥ Makeup London en el tono Chocolate and Peaches? Y sí. como imagináis, es de mi marca lowcost favorita. Makeup Revolution, ¿os quedáis a verla?


Me encantan los tonos que trae, rosados, marrones, algún tono más naranja... ¿Lo vemos todo con más detalle? ¡Allá vamos!


Estas paletas chocolate siempre traen una sombra como la primera: mate, color vainilla y que sirven para el arco de la ceja. Es el tono Delicious. A continución tenemos el tono Fruit, color cobre; después una de mis favoritas Soft, rosa satinada y a continuación Choc, un tono chocolate satinado. 


La primera que tenemos por aquí es un marrón muy oscuro, Delight, que aunque parezca negro no lo es; Sweet es un vainilla nacarado que yo uso para el lagrima; luego tenemos Candy, marrón claro y Rich, un poco más oscura que la anterior. 



La primera es otra de mis favoritas, un tono coral llamado Peach, mate; continuamos con Taste, marrón chocolate nacarado; la sombra Nice, que aunque parezca negro en la foto es como morado muy oscuro y al final hay una que aunque no se vea. es un rosa muy muy clarito mate, llamada Lush.


Las tres siguientes son marrones mate: Fine, Lucious y Keen. Por último, acabamos con un beige mate, Satisfy.


Como habéis podido comprobar, esta paleta consta de dieciséis sombras, combinando tonos nacarados y tonos mate, y hacen un total de 22 gramos entre todas, por lo que considero que está bastante bien para el precio que tiene, que es de 14,70€.

Ya sabéis que tiene características similares a otras paletas de esta colección chocolate, son tonos marrones, nudes y algún rosa o naranja. Es una paleta lowcost que sin embargo cumple bastante bien su función: me parece que es muy práctica porque al final la mayoría de las chicas que nos maquillamos a diario lo hacemos con este tipo de tonos. Hay excepciones por supuesto, pero es más rápido y más fácil con ellos. 

Ya sabéis que a mí me encantan estas paletas y que tengo casi toda la colección (actualmente me falta sólo una de las que hay en el mercado. Me gustan porque son paletas versátiles y porque puestas con una prebase, la cantidad de horas que las sombras duran en los ojos es bastante decente. Yo tengo una piel muy seca por lo que tiende a escupir todo el maquillaje que me eche encima, así que consigo que dure bastante aplicando prebases.

La pigmentación ya la podéis ver en las muestras, es muy buena. Incluso en las sombras que son mates, que es donde suele flojear la pigmentación de las sombras en general, en estas paletas y en esta en concreto también, es muy buena. Yo soy muy fan de las sombras nacaradas y brillantes, pero agradezco que en una misma paleta no vengan todas de una sola textura.

Los tonos que vienen me encanta, diría casi que de de toda la colección esta es la que más me gusta, pero bueno,el puesto se lo disputa con su hermana la paleta de sombras  I ♥ Makeup London Chocolate Vice.

No me puedo ir sin mostraros en envase, que es una maravilla. 


Es muy bonito, me parece muy original, en general, todos los envases de esta gama, son preciosos. ¡Seguro que a más de una se le antoja echarle el diente!

Y nada, yo termino por aquí de momento, espero que os haya gustado mucho la entrada y como siempre, ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.