Ultra Pro Glow: tu paleta ideal de iluminadores

¡Buenas! ¿Qué tal estamos? Yo sigo por aquí en recuperación, aún me queda mucho pero bueno, poco a poco, muy lentamente, voy empezando a hacer ya vida normal. Hoy vengo a hablaros de maquillaje, sí, ese tema que nunca tocamos en el blog (nótese la ironía) y en concreto vamos a hablar de iluminadores, de una paleta que vengo usando desde hace tiempo y de la que me enamoré completamente cuando salió al mercado. No tardé mucho en hacerme con ella y se trata de la paleta Ultra Pro Glow de Makeup Revolution.



¿No os parece una preciosidad? 

Yo antes, no era mucho de ponerme iluminador. Lo veía un paso innecesario y como siempre iba rápido... pero ahora es que es un paso imprescindible, porque complementa totalmente al resto del look y deja muy buena cara.

La paleta me pareció además de preciosa muy práctica, pues tiene ocho iluminadores de 2,5 gramos cada uno, por lo que la paleta tiene un total de 20 gramos, una cantidad bastante aceptable. El precio está bastante bien, es de 14,69€.

Si os parece, vamos a ver las muestras con más detalle.


Estos tres primeros son los tonos más claros. Creo que son los que sirven para todos los tonos de piel.



Estos tres siguientes ya son algo más subidos. A mí me encanta el tercero, que es más rosa y me favorece muchísimo.


Y por último quedan estos dos que son más dorados. El último puede usarse prácticamente de bronceador.

Como podéis ver en las fotos, son todos satinados, pero no contienen purpurina ni brillos excesivos. A mí no me importan las purpurinas ni nada de eso, todo lo que sea brillo que venga a mí, pero entiendo que hay gente a la que no le gusta los destellos y esta paleta para eso es perfecta. Deja un brillo suave y sedoso y como os digo, deja una cara estupenda.

Como podéis apreciar en las fotos, la pigmentación es muy alta. Las muestras están hechas sin ningún tipo de prebase y en seco, así que ya veis lo que se puede conseguir con esta paleta. Puede usarse también para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja y queda perfectamente (con los tonos más claritos y blanquecinos, claro). La textura es seda pura, muy suave y se aplica y trabaja muy bien.

Los colores son maravillosos, con mucha variedad, para cualquier tono de piel. La duración es alta y al no tener destellos no vamos a acabar como una bola de discoteca pasado un rato. Dura bastante y eso en mí es todo un logro porque mi piel es un desastre y el maquillaje no me dura nada.

Y bueno, por aquí os voy a dejar los enlace a dos paletas que salieron al mercado a la vez de la que aquí estamos reseñando, son paletas para hacer contorno, son la Ultra Pro HD Fair que es un crema y la paleta Ultra Pro HD Light Medium, esta en polvo. No descarto para nada hacerme con alguna de las dos o tal vez con las dos, dado que la de iluminadores me ha encantado.

Hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho y que me dejéis vuestros comentarios. ¡Feliz día!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.