sábado, 11 de febrero de 2017

Lip Lava de Makeup Revolution

¡Buenos dias! ¡Por fin estoy por aquí! Llevo ya más de una semana operada y bueno, poco a poco ya voy haciendo vida normal. Cuando me saquen las grapas y esté ya recuperada del todo, os haré la segunda parte de la entrada sobre la intervención, pero hoy vengo a hablar de maquillaje. Hacía ya bastante tiempo que quería estos labiales pero nunca me decidía. Ya me he hecho con unos cuantos y si os parece, vamos a verlos con más detalles. Son los Lip Lava de Makeup Revolution


Este es el tono Firestorm, un rojo muy potente.


Este tono es de los que más me gustan y es el Forgive.


Por aquí el tono Tremor, un rosa precioso.


Y por último, el tono Unleash, que es un tono coral bastante anaranjado.


Como os decía, llevaba bastante tiempo queriendo estos labiales pero nunca me decidía. La razón era que pensaba que al ser tan brillantes, iban a quedar tipo gloss y esa sensación en los labios no me gusta nada. Pero bueno, ya decidí que estaba bien de esperar y que los quería tener de una vez. Estos que veis arriba son los tonos que salieron originalmente, pero a mí me falta uno que es morado.

Ya podéis ver arriba que son labiales brillantes. Vienen en tubitos y el aplicador es como una esponjita. Pigmentan todos muchísimo, con un poquito ya es suficiente para todo el labio.

Si pensaba que la sensación iba a ser pegajosa o de gloss me equivocaba. Al ponerlo notas super rápido que se quedan bastante fijos, es como tener la sensación de poner un labial líquido que se quede mate, pero el aspecto es como de vinilo, muy jugoso y original.

Coincidió que cuando los recibí estuve por un Sephora y bueno, yo tenía entendido (igual estoy equivocada) que de textura eran muy parecidos a los de una marca muy conocida y nada que ver. Estos me gustaron aún más. Los otros eran menos pigmentados y me duraron mucho menos en el dorso de la mano que estos. No sé que deciros en cuanto a ingredientes porque de eso no entiendo mucho, pero sí os digo que los de la marca de alta gama me gustaron menos.

Estos me han sorprendido mucho porque  esperaba que duraran mucho menos y no, para nada, duran bastante puestos y aunque comamos o bebamos permanecen, incluso cuesta retirar porque tiñe el labio.

Me parecen que son unos labiales muy originales, que se salen de lo que estamos acostumbrados. No es el típico gloss ni tampoco el labial líquido mate de siempre. Ya os digo que de estos que son los primeros que salieron me falta un tono que no tardaré en cogerme. Ya sabéis que esta es una de mis marcas favoritas, así que pronto os hará varias reseñas, entre ellas la de estas paletas de la gama Chocolate y una paleta de iluminadores que desde que la tengo me tiene enamorada, la paleta Ultra Pro Glow.

Y bueno, hasta aquí esta entrada de hoy. Espero que os haya gustado y me dejéis por aquí vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Wow! Que pigmentacion que tienen, y es muy cierto que salen de lo convencional! El empaque si que se parece a cierta marca reconocida, pero la formula por lo que veo no mucho!!
    Saludos y te espero por el blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Lip Lava, no tengo ninguno, pero probé esos tuyos y me gustaron mucho. Y es verdad lo que dices, últimamente esa marca de alta gama me está decepcionando!

    ResponderEliminar
  3. Interesante post. No he probado nunca esta marca. Lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar

© La Chica del Milenio, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena