Paleta Pro Decadence Rock & Roll Queen de Freedom

¡Buenas tardes! ¿Cómo están? Yo ya estoy preparando todo porque mañana mismo ya me opero, así que estoy un poquito nerviosa... Tenía intención de hacer un montón de entradas para que el blog no parara durante la convalecencia, pero las fiestas han sido un cáos, yo como siempre sigo sin parar un segundo aunque no esté trabajando y me ha sido un poco complicado, así que esta va a ser la última hasta nueva orden. Espero tener una buena recuperación y poder volver pronto. 

Bueno, como habéis visto en el título, hoy voy a reseñar una paleta de la marca Freedom. No he probado mucho de esta marca, de hecho esto fue lo primero. No le tenía mucha fe, pero tengo que decir que la paleta me ha sorprendido totalmente. La paleta en cuestión es la Pro Decadence Rock & Roll Queen y si os parece, vamos a verla.


Es una paleta que contiene un total de veinte sombras de ojos y entre todas suman 18 gramos. Tiene un precio de 11,04€, por lo que sale muy económica. Tiene de todo: tonos mate, satinados y con brillantina.

Lo que me hizo decidirme por esta y no por otras que la marca tiene por los tonos, pues la mayoría son tierra, rosados y topo, y son estos los tonos que más me gustan. Considero que pueden usarse con cualquier color de labial y además les suelen quedar bien a todo el mundo. Si os apetece, vamos a ver los colores con más detalle.



El primero es un tono champán muy bonito; seguimos con un marroncito claro precioso; luego está un marrón más oscuro y luego un dorado muy bonito. Estas cuatro sombras son satinadas.


Tenemos por aquí ahora un dorado viejo; a continuación un marrón oscuro. Seguimos con dos sombras mate: un topo y un granate espectacular.



En esta foto tenemos dos tonos negros, uno mate y uno con purpurina seguidos de dos marrones, una mate, que tira a color teja y otro satinado.


Continuamos con un marrón bastante subido, con subtono morado, satinada; la siguiente es un malva clarito matee; luego tenemos un morado muy bonito y la del final, es un morado/marrón, también satinada.



Y por aquí tenemos ya la cuatro últimas: un morado frío satinada; un azul noche con destellos; un verde oliva y un verde azulado precioso.

En cuanto a las características de la paleta, como os comentaba, me ha sorprendido mucho. No esperaba para nada que pigmentara como pigmenta. Sólo necesitas coger un poco de sombra y aplicarla, porque ya os digo que es muy pigmentada.

A parte, son muy fáciles de trabajar pues son cremosísimas. Incluso los colores mates, que en alguna paleta cuesta, aquí no, pigmentan super bien y se aplican y difuminan mejor.

En cuanto a la duración, bueno, ahí están hechas las muestras sin prebase. Yo suelo usar prebase y la que tengo ahora mismo en uso no es de alta gama ni nada, es de Catrice, y duran las sombras muchísimo. Todo el día os diría. Si he tenido un día bueno de alergia, en el que no me haya tenido que rascar mucho los ojos, aguanta perfectamente horas. El día de Navidad de hecho las llevé puesta desde las dos de la tarde hasta más de las once de la noche, y estaban las sombras en muy buenas condiciones.

Ya os digo que me sorprendió mucho porque no había probado nada de la marca y no esperaba que fuera tan tan buena esta paleta.

Si queréis echar un vistazo, la marca tiene algunas de la misma gama como son la Clubbed to Death, de tonos muy vibrantes y la Magic, más neutra.

Pues hasta aquí llega la entrada de hoy, espero que os guste y que me comentéis si habéis probado esta paleta y vuestra opinión de la marca. ¡Espero volver pronto! ¡Muchos besos!



Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.