Paleta Mermaids Forever de Makeup Revolution

¡Buenos días! ¿Qué tal el inicio de año? El mío tranquilo. Me operan al final el día once, así que tengo que aprovechar para dejar todas las entradas que pueda hechas. Esta es de una paleta que me enamoró en cuanto la vi. Se trata de la paleta Mermaids Forever


¿No os parece preciosa? A mí me encanta, me parece que se pueden hacer todo tipo de looks con ella. Eso sí, casi todos los tonos son con brillo. A mí es algo que no me molesta, porque la verdad soy fan de todos los tipos de sombras de ojos, así que...

Si os parece, vamos a ir viendo los colores con más detalle. Las muestras están hechas por columnas, para llevar más o menos la misma gama de color. 


De izquierda a derecha: Forever, un blanco casi casi mate; Seashell, blanco perlado; Enchant, un rosita muy claro y Future, un tono marfil. Ideales todos para iluminar el marco de la ceja, el lagrimal...


Por aquí tenemos Bay, un tono beige un poco más subido; Creature, que es un poco más anaranjada; Starfish, un tono bronce anaranjado muy bonito, y Ariel, que es un poco más amarronado. Ideales, para mí, para hacer transiciones. 


En esta foto vemos Myth, un rosa un poco más frío; Magic, un rosa para sombra base precioso; Pretty que a mí me vuelve loca, sobre todo para marcar uve externa y Pink Sea que puede usarse para lo mismo.


Esta fila es de tonos morados. La primera se llama Song y es tono morado con subtono azul. Y oh, ¡me he encontrado con una sombra mate! Es la morada que está puesta la segunda, se llama Urchin y la verdad es que de pigmentación no da mucho... La siguiente es otro morado muy bonito, llamado Princess y finalmente otro morado azulado llamado Ocean


Por aquí encontramos otra mate, la primera: Mermaids; la siguiente pigmenta un montón y se llama Sea; la siguiente tira un poco a morada y es la Waves y la última es un azul con bastante subtono morado y se llama Splash. Tal vez son estas las que menos use porque los tonos azules no son los que más me favorecen, pero son muy bonitas. 


Estas me encantan, porque me encantan los colores verdes. La primera es un verde claro intenso llamada Fishtail; la segunda va en la misma línea pero es un poco más claro y más azul, es la Land; luego tenemos un dorado verdoso llamado Turtle y por último un marrón que se llama Undersea.


Ahora vamos con los marrones, probablemente las que más se usan. La primera es clarita y se llama Treasure; después una con menos brillo, pero que aún así no es mate y se llama Kingdom; luego vamos con la sombra Mineral, que es un marrón precioso y finalmente con la Seabed, ideal para ahumados. 


Estas son las cuatro últimas. Un plata precioso que se llama Imagine. La Harmony es un topo muy bonito; luego tenemos un negro mate llamado Prince y al final un negro satinado, el tono Whale.

Bueno, ¿no os encanta? A mí me parece una paleta preciosa. La pigmentación es una pasada. Tengo que decir que las dos o tres que tiene mate flojean un poco, pero aún así, insistiendo y con una prebase, van genial también. Estas muestras están hechas sin ningún tipo de prebase, por lo que poniendo una se verán mucho más intensas.

Tienen una textura cremosa, son agradables de aplicar y se trabajan muy bien. Son fáciles de aplicar y de difuminar, algo que se agradece bastante. No cae nada de brillo al aplicar. Eso es algo que odio, que caigan trocitos de sombra en la zona de la ojera cuanto estamos aplicando, y al final pareces un mapache. Esto suele pasar con sombras de baja calidad, y como os digo con esta paleta NO PASA, así que por esa parte está genial.

En cuando a la duración, es alta, más poniendo con prebase debajo. Yo la he tenido durante horas. Al final del día, si he tenido un día en el que los ojos no me han picado mucho, están bastante decentes. 

Bueno, tengo otra paleta parecida en forma a esta, de la misma marca Makeup Revolution y se trata de la paleta Affirmation. Os la reseñaré en próximas entradas.

Y nada, hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado y como siempre, ¡muchísimas gracias por leerme!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.