Los labiales son para el invierno Parte 1: Rojos

¡Buenas! Vamos a empezar la semana con la primera parte de los labiales que tengo previsto usar durante este invierno. Soy una loca de las barras de labios, tengo muchísimas y quiero compartirles cuales son mis favoritas para esta época del año. Las he dividido por colores y aquí tenemos los tonos rojos, imprescindibles para cualquier época del año. pero sobre todo para el frío. ¡Allá vamos!


Tenemos este labial de Benecós, una marca que me encanta porque es natural. Es cremoso, muy pigmentado y dura mucho. Es el tono Just Red.



Continuamos con la misma marca con este tono, el Marry Me, es satinado, con partículas brillantes y me parece precioso.


A principios de verano compré este stick de Colour Pop. Es muy mate y duradero, además es un rojo profundo perfecto. Es el tono JuJu Rouge.



Vamos ahora con Jordana. Los del envase plateado son de la gama básica. Son buenísimos, duran un montón, tienen unos colores realmente preciosos y el precio es genial. Tengo bastantes tonos y me iré haciendo con más hasta completar la colección. Este no es un tono muy invernal, pues es una naranja nacarado, pero lo acabo de recibir y seguro que lo usaré. Es el tono Amber.


Aunque ahí parezca más granate que rojo, este tono, el Cranberry Mix, es rojo. Tiene un poco de brillo.


Este es el mismo tono que el anterior, muy parecido, pero más satinado. Es el Cranberry.



Por aquí tenemos el tono Red. Es un rojo mate muy bonito.


Este rojo me tiene enamorada. Es un poco más intenso que los anteriores y es el tono Red Volt.



Este ya es de la gama mate, como podéis ver, tiene el envase dorado. Son un poco más secos que los anteriores pero aún así se llevan comodísimos. Este es el tono Rouge.


Este labial es EL ROJO, así con mayúsculas. El que toda MakeupJunkie debe de tener. Sí, es el Russian Red de MAC. Una maravilla.


Vamos ahora con los labiales de gama básica de la marca Milani, que me encantan. Son espectaculares, la textura es genial, pues son mates pero no resecan; pigmentan todos muchísimo y duran un montón. Además el envase es muy elegante. Este es el tono Best Red, que según dicen se parece bastante al tono anterior de MAC, pero yo creo que no, que este es bastante menos intenso.


Este color, el Matte Kiss, dicen que es muy parecido al Ruby Woo de MAC. Yo no lo sé porque no tengo el Ruby Woo, pero este es precioso. Es un poco menos intenso que el anterior.


Vamos ahora con Makeup Revolution, una de mis marcas favoritas. De estas barras, que son las Iconic Pro (a secas) hay algunas que apenas me gustan y otras que me gustan mucho. Las que me suelen gustar con los tonos mate como este, es el Duel Matte.



Este es de otra gama con la que sí estoy bastante contenta. Se trata de la gama Ultra Amplification. El acabado es muy cremoso pero pigmentan perfectamente y la duración es bastante alta. Este es el tono Flaming.


Continuamos con la marca con otra gama de la que estoy totalmente enamorada, y es la Iconic Matte. Este es un rojo que me parece perfecto, y es el tono Red Carpet.


Por aquí tenemos finalmente la línea Rose Gold. Tiene los mismos tonos que la anterior pero el acabado es cremoso. Es espectacular, no resecan nada y duran un montón. Este tono se llama igual que el anterior, Red Carpet.



De esta gama de Rimmel London tengo dos, este que es el Muse Red y otro que os sacaré un poco más adelante. La verdad, el color es precioso, es cremoso y no reseca, pero no dura tanto como me gustaría.


Este es el número 50 de la marca Stage Line, que es una marca para profesionales de venta en tiendas del gremio. Me encanta el labial, es muy duradero, el color es una pasada y no reseca.


Por aquí tenemos este labial de W7, el tono Red Kiss. Me gusta para el precio que tiene (2€), pero sí que es verdad que demasiado cremoso.


Y por aquí otra de mis marcas favorita, Wet n Wild. Son labiales muy económicos, pues cuestan 3€ y me parecen muy buenos. Son algo secos, pero pigmentan muchísimo y de duración están genial. Este es el tono Stoplight Red.



Y para terminar, seguimos con la misma marca y el tono Wildred Velvet. Ha sido una de mis últimas adquisiciones y tengo que confesar que aún no lo he estrenado en los labios, pero me parece precioso.

Y bueno, hasta aquí mi selección de labiales rojos para esta temporada, ¿qué os parece? Espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis probado alguno. ¡Un beso!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.