Delineador y máscara Crystal Garden de Art Deco

¡Buenos días! ¿Cómo empezamos ese sábado? Yo vengo por aquí a enseñaros unas cositas que me llegaron aproximadamente para Reyes y la verdad es que son dos productos que me han sorprendido muchísimo. Me han llegado de parte de ARTDECO y son de la colección Crystal Garden.



CRYSTAL MASCARA & EYELINER


Crystal Garden & Eyeliner proporcionaun sutil y deslumbrante brillo a la mirada. Su novedoso aplicador incorpora un un pincel que permite dibujar la línea del párpado y una parte más gruesa que permite aplicar el producto como una máscara de pestañas. Textura de gel con pequeñas partículas de glitter.

Cuando vi el producto pensé, ¿y cuando me pongo yo esto? Porque al ser purpurina no lo veía yo... Sin embargo, un día me apetecía probarlo y el resultado me encantó. A mi parecer, este producto, para que se vea y resulte, hay que ponerlo o bien encima del delineado y encima de la máscara.


Mirad, en el mismo producto viene un aplicador para pestalas y otro para delineado. A mí me encanta cómo queda en las pestañas. No deja una cantidad grandísima de producto, por lo que el glitter queda muy bonito, da unos destellos que me parecen muy divertidos. Os podría decir que es perfecto para usar por la noche y para fiestas, pero yo a fiestas voy a pocas por no decir a ninguna y por la noche no salgo apenas, así que a mí me gusta usarlo para el día. 


Por aquí vemos, es glitter de color negro y plata.

CRYSTAL EYELINER


Delineados de textura cremosa y áltamente pigmentada. Se desliza fácilmente y consigue un delineado perfecto que dura hasta dieciséis horas. Fórmula suave, con mina retráctil. Testado oftalmológicamente y apto para usar con lentillas.

Estoy encantada con este delineador. Hacía tiempo que venía queriendo un lápiz de ojos en color plata y cuando me llegó este no podía esperar a usarlo. Es un delineador que pigmenta muchísimo, muy suave, se trabaja genial y se difumina mejor. Una vez que lo pones, se seca y ya tienes delineador para todo el día entero.


Por aquí vemos, este es el tono 02 Silver Star, ¿no os parece precioso? Da una luz a la mirada que me encanta, lo estoy usando muchísimo. Os dejo por aquí una foto con él en los ojos.



ARTDECO es una marca que me gusta muchísimo y cada vez sacan productos más innovadores. Tienen una calidad excepcional y bueno, seguiré probando cositas de la marca porque me encanta.

Hasta aquí llegamos con este post de hoy, espero que os haya gustado mucho y que me dejéis por aquí vuestros comentarios. ¡Un beso!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.