Born Pretty Store Vol. II

¡Buenos días! ¿Qué tal llevamos el domingo? Yo tranquilita, recluida en casa porque hace mucho frío y el médico me ha mandado a no salir. Hoy os quería enseñar unas cositas que me han llegado desde Born Pretty Store. Me ha tardado un mes justo en llegar desde que hice el pedido y ha llegado todo en perfectas condiciones. Es una tienda muy baratita y que tiene de todo. Si os parece, os enseño las cositas que me han llegado esta vez.


Esto no tengo mucha idea de cómo usarlo, tendré que mirar algún tutorial, pero son para las uñas. Me pareció muy curioso. Lo podemos encontrar aquí por sólo 0,99 dólares.


Estas pegatinas también son para uñas y son ya normales, simplemente se pegan y se pasa top coat por encima. Me parecieron muy chulas, creo que tienen que quedar unas uñas muy divertidas. Cuestan también 0,99 dólares y las podéis encontrar aquí.



Los que me conocen saben que me encantan los anillos midi. Pedí este juego que me pareció muy bonito. Es en tono plata envejecido y cuestan 1,79 dólares aquí.


Quería este anillo desde hace mil años. Son de esos dobles de una cruz y me encanta. Pesa bastante y cuesta 0,92 dólares aqui.


Otro de los éxitos de esta temporada han sido los chokers y yo soy muy fan. Este es el tercero que tengo y creo que no será el último. Sale muy bien de precio y la cinta es de terciopelo. Cuesta 0,99 dólares y lo podéis encontrar aquí.


Y por último, lo que esperaba con más ansia en este paquete. Hacía mil años que quería el collar de la snicht dorada de Harry Potter. Yo soy Potterhead desde que tenía once años, me encanta todo. Me parece super bonita la gargantilla y creo que me la voy a quitar poco. Aquí la he encontrado mucho más barata que en otros sitios de Internet. La podéis encontar aquí por 1,86 dólares.

Si queréis, poniendo mi código, LCMW10, obtendréis un 10% de descuento.



Y nada, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios.

¡Un beso!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.