Paleta Shangai Nights de Cargo

¡Buenos días! ¿Qué tal empezamos la semana? Yo por aquí os vengo a traer una reseña de una paleta que he recibido en los últimos días. Es de la marca cargo, que es un marca muy prestigiosa internacionalmente pero que en España es poco conocida y no se encuentra fácilmente.


La paleta en cuestión, como podéis ver en el títilo es la Shangai Nights. La foto de arriba es la paleta por fuera. Desde luego el envase es una maravilla, con un montón de colores que ya nos da una idea de lo que es por dentro.


Bueno, la luz de la foto se come un poco los colores, pero estos son muy intensos.


Trae un pincel doble que tiene buena pinta, aunque yo tengo que confesar que luego no los uso demasiado.

Si os parece, vamos a ir viendo las sombras con más detalle.


En primer lugar tenemos, de izquierda a derecha, las sombras Wai Tai, Skyline y Bund. Me gusta muchísimo la primera, que es un tono topo precioso. La segunda, aunque yo no soy de azules, me parece preciosa así que habrá que darle uso y la última me parece un tono precioso para llevar con un buen eyeliner marcado.


A continuación podemos ver estas tres preciosidades: Lychee, Jin Mao y Neon. La primera, al ser un tono rosado, me encanta, pues los utilizo mucho; la segunda lo mismo, un topo espectacular y la tercera podemos usarla perfectamente como iluminador a parte de como sombra.



Seguimos con estas tres: Hu, Street Style y Ginger. La primera es mate y a pesar de ello podéis comprobar lo bien que pigmenta. La segunda es un tono plomo precioso y la tercera un cobre que yo también suelo usar.


Por último tenemos estas tres: Jade, Bar Rouge y Night Life. El primero en la foto no se aprecia nada, pero es un verde oscuro muy bonito. El segundo un morado que uso mucho y por último un negro muy negro.


Después de ver los colores, vamos a ir con las características de esta paleta.

Como ya habéis visto, es muy especial. Cuenta con colores para hacer maquillajes para cualquier ocasión. Yo soy mucho de usar tonos topo y el morado también es un color al que le doy mucho uso, así que por ese lado me viene estupendamente. Creo que es muy versátil y que da mucho juego.

En cuanto a la pigmentación, las muestras están hechas sobre la piel en seco, sin ningún tipo de prebase. Aún así los colores son mucho más intensos pues el flash tiende a comerse un poco los colores. Así que en definitiva, la pigmentación es muy alta.

La textura es espectacular. Las sombras son seda pura, nada polvorientas. Son cremosísimas.

Y bueno, podemos imaginarnos la duración. Aunque en los swatches no he puesto prebase, en el párapado siempre lo hago, hasta llegar al punto que maquillarme sin prebase de ojos no es una opción. Las sombras me han durado todo el día entero, de hecho me maquillo sobre las doce de la mañana para ir al trabajo y no me retiro el maquillaje hasta bien entrada la noche y las sombras permanecen muy decentes.

Creo que es todo lo que os tenía que comentar de la paleta, además de que tiene un precio muy bueno, pues cuesta 16,97€.

Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis qué os parece. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.