Cuidado capilar con Algologie

¡Buenos días! ¿Cómo estamos? Yo bien, acabando la semana y preparándonos para terminar el año ya. Hoy os quería dejar por aquí unos productos que estoy usando. Son para cabello y me han llegado desde Algologie


Algologie International es una empresa especializada en la fabricación de productos naturales. Tienen más de treinta años de experiencia en la fabricación de cosmética a base de algas, así que los principios activos de la cosmética que fabrican son extraídos directamente del mar. Las algas que se utilizan proceden de todo el mundo y son recolectadas en el momento idóneo, a la profundidad adecuadas y con la mejor calidad. La finalidad última es conseguir la belleza del cutis y de la piel. 

Si os parece, vamos a ver los productos con más detenimiento. 

CHAMPÚ TRATANTE EXFOLIANTE


Indicado para tratamientos de choque anticaspa, especialmente caspa de tipo seborreico. 

No suelo reseñar por aquí muchos productos para cabellos, porque de verdad que no doy con ninguno que me vaya bien de todo. Tengo un pelo complicado. Las raíces las tengo muy grasas, demasiado, aunque no me puedo quejar de las puntas. El problema es que también tengo dermatitis seborreica, así que todo eso junto hace que mi pelo sea un infierno. Tengo que lavármelo a diario, y hay productos con los que ni siquiera el pelo me dura bien un día completo.

Desde Algologie me mandaron este tratamiendo exfoliante que debo usar primeramente como tratamiento de choque. Es decir, día sí y día no, lo he estado usando y he conseguido que el pelo me quede bien, que me aguante al menos días alternos. Esto como os digo, lo hice al principio, gastando más o menos medio bote de producto. No debe usarse más de dos o tres veces por semana, pero bueno, yo lo he usado día sí y día no. Me gusta mucho la sensación que deja en el pelo, porque la verdad es que se nota el pelo muy limpio, incluso que no resbala a la hora de aclarar o peinar, se nota que se ha limpiado en profundidad y eso para mí es genial.

Pese a ser exfoliante, no tiene granos. El tamaño es de 300ml y cuesta 15,70€. Lo podéis encontrar aquí.

CHAMPÚ ANTICASPA TÉ VERDE Y LIMÓN



Champú de mantenimiento para cabellos con tendencia a la caspa. Está formulado a base de algas, agua de mar, malaleuca y té verde. 

Una vez hayamos concluido el tratamiento de choque con el champú exfoliante (ya os digo que más o menos ha sido hasta un poco antes de la mitad del bote), tenemos que ir alternando con este. Lo que hago es que ahora lavo el pelo pues día sí y día no, pero dos veces utilizo este y una vez el otro. Yo la verdad es que no consigo que me dure limpio más de día sí y día no, y de verdad que lo he intentado, pero mi pelo es asquerosísimo. Este champú me gusta, huele muy bien, y aunque no limpia tan a fondo como el otro, deja el pelo muy sedoso y brillante.

El tamaño es el mismo, lo podemos encontrar aquí por un precio de 12,40€.

En cuando a la caspa, no se me ha ido del todo, la verdad hay que decirla, PERO sí me ha mejorado muchísimo. No tengo ni de lejos tanta como tenía antes. De hecho yo creo que soy ya un caso perdido, así que como esto me ha mejorado bastante me ha gustado mucho. En resumen, primero he probado, lavándome el pelo día sí y día no el champú exfoliante. Después, siguiendo igual, día sí y día no, el anticaspa de té verde y limón, dos veces y una el exfoliante.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os gusten los productos y que me comentéis qué os ha parecido. Un slaudo y ¡muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.