Conociendo FarmaGranada

¡Buenos días! ¿Qué tal empezamos la semana? Bueno, yo os comento que ya he terminado de trabajar, así que ahora lo que me toca es ponerme a dejar todo listo de cara a la intervención. Si me seguís por Instagram (lachicadelmilenio) os iré informando de cómo va yendo la cosa. Pero bueno, hoy vengo a enseñar unos productos que ya llevo un tiempo probando. Considero que los he usado el tiempo necesario para poder dar una opinión bien formada y estos productos me han llegado desde FarmaGranada. Son unos productos de elaboración propia, y bueno, si os parece, vamos a verlos.


CONTORNO DE OJOS




Este contorno lo uso principalmente de noche, una vez ya me limpio bien la cara. Tiene muy buen olor, yo diría que me huele a limpio. De textura es algo más denso de lo que suelen ser este tipo de productos. En cuanto a su efectividad, me encuentro la zona muy hidratada y calmada. Yo lo aplico por todo el párpado y también por la zona de la ojera, pues mi piel es muy seca y ya la verdad es que se me notan pequeñas arruguitas y hay que poner un remedio antes que la cosa vaya a peor. Estoy contenta con el producto.

SÉRUM VITAMÍNICO



Relaja, revitaliza e hidarata la piel en profundidad. 

Este sérum loo suelo usar antes de poner la crema hidratante. A mí me gusta hacer eso con los sérums, ponerlos, dejarlos actuar y al rato aplicar la hidratante. El problema que le veo es que es muy aceitoso y al ponerlo sobre la piel del rostro no me gusta la sensación que deja, pero bueno, ya al aplicar encima la crema esta sensación grasa desaparece y se queda la piel perfectamente calmada. Como es lógido, hidrata bastante. Es un producto que me gusta pero por sí solo no lo podría usar por eso mismo.

CREMA HIDRATANTE


Contiene aloe vera, colágeno y aceite de germen de trigo.

Esta crema es la que estoy usando actualmente porque me ha gustado mucho. Tiene un aplicador muy cómodo, simplemente hay que apretar la parte de arriba y ya sale la crema. La textura no es ligera, pero tampoco espesa y si tienes la piel limpia, es una crema que se absorbe rápido y muy bien. Yo diría que esta crema es apta para todo tipo de pieles. pues no engrasa nada pero tampoco falta hidratación. Deja muy agradable la piel, con mucha comodidad y calma. En definitiva es una crema que me está yendo estupendamente.

GEL EXFOLIANTE CARA Y CUERPO


El exfoliante que vemos aquí está indicado tanto para la cara como para el cuerpo. Yo, sinceramente, no lo uso para la cara. Sí que lo he probado, pero la verdad es que el grano es demasiado grueso para ello, al menos para mi gusto. Para el resto del cuerpo sí me gusta. Ya os digo, el grano es grueso y el gel en sí es muy refrescante. Deja la piel suave y bien exfoliada. Yo lo uso más o menos una vez a la semana.


Aquí podemos ver el gel más de cerca.

Esta línea de cosmética no está disponible en la página web, pero aún así, si os apetece probarla, podéis llamar al siguiente teléfono: 958200130 o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@farmagranada.com. Si tienen disponible en dicha web una sección de cosmética desde la que podéis pedir una amplia variedad de productos.

Y nada, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado mucho y espero vuestros comentarios. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.