Colaboración con Born Pretty Store

¡Muy buenas! Os traigo un post por aquí con unas cositas que me han llegado desde Born Pretty Store. Si os apetece, os la enseño ahora mismo.


Esta pinza para colocar pestañas postizas hacía tiempo que la quería. Considero que es mucho más cómoda para este cometido que las pinzas tradicionales. Cuestan 2,02 dólares.


Me encantó este pack de pestañas postizas porque trae en varios modelos. Me decidí a por él además porque todas parecen muy naturales y tienen el hilo transparente. Ya he usado alguna y quedan muy bien. La cajita con diez pares de pestañas cuesta sólo 3,91 dólares.


También tenía ganas de un empujador de cutículas de metal. La verdad es que me parece un engorro tener que estar con los palitos de naranjo, no me gustan nada de nada. Este es muy barato y da muy buen resultado. Cuesta sólo 0,99 dólares.


Y por último, estos punzones para hacer decoraciones en las uñas que como el resto de cosas, también hacía tiempo que quería. El precio es de 2,84 dólares.

Tardó bastante en llegar, más o menos un mes y medio, así que bueno, los precios están genial pero hay que tener un poco de paciencia.

Tengo también un descuento: poniendo el código LCMW10 tenéis un 10% de descuento.




Espero que os haya gustado y ¡muchas gracias por leerme!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.