Línea para pieles jóvenes Estrella de Mar de Cosmonatura

¡Buenos días! ¿Qué tal la semana? Bueno, yo hoy voy a estar fuera de casa, me tengo que hacer unos análisis, así que os iré contando por Instagram (podéis encontrarme como lachicadelmilenio). De momento os voy a contar sobre unos productos que estoy probando. Bueno, la verdad es que ya los he usado bastante y creo que os puedo dar mi opinión. Me han llegado desde Cosmonatura y son un sérum y una crema para pieles jóvenes. Si os parece, vamos a verlos.


Vamos a ver mas a fondo los productos.

SERUM ACTIVO ANTI-EDAD


Contiene agua termal, extracto de estrella de mar, centella asiática, aloe vera y diez vitaminas. Ayuda a atenuar las arrugas y a recuperar la firmeza de la piel. Hay que aplicarlo preferiblemente de noche, sobre la piel limpia de cara, cuello y escote. 

Este producto lo utilizo siempre bajo una crema hidratante, en este caso, la que os voy a enseñar a continuación. Para mí no da suficiente hidratación por sí solo, pero es algo que me pasa en general con todos los sérums, yo lo aplico igual de noche que de día. Hay veces que voy a la ducha por la mañana y lo aplico, y luego por la noche, al quitarme el maquillaje, me lo pongo otra vez.

Deja la piel suave, eso sí. No os podría comentar si atenúa o no las arrugas, porque mi piel todavía es joven, pero sí me va muy bien. 


La textura no es tan líquida como otros sueros, es un poco más gelatinosa, es como un gel muy agradable de aplicar. Se nota la piel un poco más calmada y preparada para aplicar después la crema. El bote de sérum lleva una cantidad 35ml, y lo podemos encontrar aquí por un precio de 22,90€.

CREMA FACIAL PARA PIEL JOVEN


Crema facial para pieles jóvenes rica en agua termal, extracto de estrella de mar, aloe vera y extracto de pepino. Está indicada para todo tipo de pieles en especial para aquellas más sensibles, con tendencia a irritaciones y al acné. Es aconsejable aplicar por la mañana después de limpiar bien la piel. 

Y por aquí tenemos la crema que os comentaba. A mí me gusta. Por sí sola es verdad que para mi piel tan extremadamente seca, pues no me llega del todo. Sin embargo, combinada con el sérum, me parece que su efecto es espectacular. Me deja la piel genial, calmada, hidratada, y muy muy suave, con una sensación absoluta de comodidad. Lo mismo que el producto anterior, lo aplico lo mismo de día que de noche e incluso hay días que tanto de día como de noche.


La textura lo podéis ver arriba, no es exactamente ligera ni tampoco densa o pesada, a mí parecer, es perfecta. En cuanto al envase, lo podéis ver arriba, es muy chulo, una bola en tono azul metalizado. Podemos reciclarla después para meter otras cositas porque es preciosa.

Y nada, hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado mucho, ¡muchísimas gracias por leerme! ¡Hasta la próxima!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.