Labiales Rose Gold de Makeup Revolution

¡Hola! Ya estoy yo por aquí después de bastantes días sin publicar nada y como siempre, ha sido a causa del trabajo (el puente ha sido largo y horrible) así que ya estoy por aquí y os vengo a traer una entrada de unos labiales que he adquirido en los últimos tiempos. Son de la marca Makeup Revolution. Esta marca cada vez me sorprende más. Están sacando productos que además de tener una calidad importante son realmente preciosos, como es el caso de estos labiales, que son los llamados Rose Gold.


Ya veis que el envase es una preciosidad. Son dorados, en forma de bala, como es habitual en la marca y brillantes. Vamos a ir viéndolos uno a uno a ver qué os parecen.



En primer lugar tenemos el tono GIRLS BEST FRIEND que es un rosa maravilloso.


Este es el famosísimo CHAUFFEUR. A mí me parece precioso y es muy favorecedor.


El tono DIAMOND LIFE es un color plum perfecto para el invierno. A mí me encantan estos colores para esta época.


Si os van los tonos potente, por aquí tenemos el tono PRIVATE MEMBERS CLUB. Es un color berenjena sólo aptos para atrevidas.


Y por último, este rojo precioso es el tono RED CARPET. 

Pues después de haber visto ya los tonos tan preciosos que tienen estos labiales, vamos con mi opinión. Ya los eh estado usando, valga decir que el tono Chauffeur es el que más me he puesto. Fue el primero que compré así que como me gustó tanto no me lo pensé y me quedé con toda la colección.

Para empezar son labiales cremosos pero sin pasarse. No lo son excesivamente, pero tampoco resecan para nada. No se necesita poner perfilador debajo para que no se salga por los bordes. De hacerse este paso antes, da un mejor resultado pero no es algo que sea necesario.

La pigmentación ya podéis comprobar qué tal es, impresionante. Los swatches están hechos con prácticamente una pasada, así que ya os digo, estoy super contenta en ese aspecto.

También tenemos que tener en cuenta la duración. Es bastante decente. Si estamos comiendo o bebiendo es verdad que se va yendo, sobre todo por la zona central, pero esto es algo que pasa prácticamente con todos los labiales, así que estos no son ninguna excepción. De todas maneras la duración es alta. Sin comer y beber yo lo he tenido puestos unas cinco horas perfectamente.

A mí me tienen enamorada. Son espectaculares, el envase es precioso, el dorado es súper especial, así que los tengo además a modo de adorno en la comodita porque de verdad me encanta el toque que dan a la decoración.

En cuanto al precio, pues están muy bien. Cuestan 4,90€ cada uno, así que genial. Ya sabéis que la marca tiene otras gamas de labiales, como los Iconic Pro, de los que os he hablado en otras ocasiones.

Bueno guapas, pues hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado, ¡muchísimas gracias por verme!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.