LA Splash Edición Limitada: Día de los Muertos

¡Buenos días! ¡Ya estamos a domingo y dentro de nada ya es mi día libre! Si me seguís por Instagram os iré contando lo que haré el martes, es un día importante... Pero por ahora voy a dejar por aquí unos labiales por los que estaba loca perdida, pues como ya vais a ver, son bastante especiales. Son unos labiales líquidos de la marca LA Splash, así que si os parece, vamos a verlos.


Son un total de seis labiales que vienen en estas cajas tan preciosas. Sé que me va a costar desprenderme de ellas, pero bueno, si tuviera que guardar todas las cajas de los cosméticos me tendría que salir yo de la habitación, así que nada, irán a la basura.


 Por aquí tenemos el primer labial. Es un naranja metalizado precioso. El tono en cuestión es El Beso.


Este tono cereza es El Catrín. Es bastante mate. 


El tono Frida es una naranja intenso también mate.


Por aquí tenemos este color tan peculiar, se llama La Bella Muerte y a mí me recuerda un montón a la sombra Club de MAC y a todos sus clones.


Este tono, llamado Los Novios, me parece espectacular. Es un tono frambuesa mate precioso.


Y aquí tenemos el tono, a mí parecer, más especial: Milagros. Es un color nude, bastante frío, con destellos dorados.

Estos labiales tienen un precio de 16€ cada uno, pero bueno, yo los he cogido en oferta. Ahora podéis volver a cogerlo, probablmente, con las ofertas del Black Friday. En España esta marca se vende en Maquillalia.

En cuanto a las características y mi opinión de ellos, los voy a estar probando en estos días así que os lo comentaré en el post que haga sobre los labiales de esta marca.

Pues espero que os guste el post, y ya sabéis, ¡a por ellos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.