Crema de noche para pieles secas en CosmeticNat

¡Buenos días! ¿Qué tal? Yo por aquí vengo hoy a traer un reseña de una crema que estoy usando y me está yendo genial. Me ha llegado desde CosmeticNat y es específica para pieles secas.

En esta empresa de cosmética buscan una alternativa ecológica a los productos de que usamos en nuestro día a día. Evitan componentes artificiales y tóxicos que dañan nuestra piel. Uno de los principales objetivos es recuperar una vida más natural, más sabia y más plena. Ponen su granito de arena para recuperar un entorno que es la base de nuestra salud física y mental.


Como os comentaba arriba, he elegido una crema de noche para pieles secas. Ya he comentado en varias ocasiones que tengo la piel fatal siempre, con muchos problemas de sequedad y ahora que ya va estando el tiempo más frío es todavía peor. Me decidí por Natura Siberica porque sé que es buena marca, ya había probado alguna que otra cosita de ella y esta crema tenía muy buena pinta. 

Es una crema que restaura la elasticidad de la piel seca rejuveneciendo el cutis, suavizando las arrugas y reforzándola, dándole un aspecto suave e hidratado. Sus principios activos regeneran la piel en profundidad y estimulan la producción de colágeno reduciendo la descamación y mejorando la piel seca. 

Como ya he comentado arriba, esta crema me está gustando mucho. Es una crema bastante hidratante. Debido al estrés tengo la piel aún peor, sobre todo la zona T con muchos problemas. Ya había gastado la anterior crema que os mostré, que también me fue bien, pero esta es bastante más hidratante. Tal vez en verano, al ser ciertamente untuosa, me hubiera resultado pesada, pero ahora ya me va estupendamente. 

Yo la uso tanto de día como de noche, pues muchas veces voy a la ducha por la mañana y mi piel sale pidiendo crema a gritos. Aunque es ligeramente untuosa, no se siente pesada en la piel y se absorbe muy bien.

No podría decir si atenúa las arrugas, porque mi piel aún es joven, pero una muy buena forma de evitarlas es teniendo la piel bien hidratada y en hidratación para pieles secas esta crema va de diez.

Deja la piel muy hidratada, suave, no se notan las descamaciones y la calma bastante.


Esa es la textura de la crema. Como ya he comentado, no es exactamente ligera, pero tampoco es grasa al término de que no se sienta cómoda. El aplicador es lo que más me gusta. Me gustan los cosméticos con aplicadores, se me hacen más sencillos de usar. 

Esta crema viene en un bote de 50ml, la podemos encontrar aquí por un precio de 11,65€.

Hasta aquí llega esta entrada, espero que les haya gustado y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.