Corrector Revlon Photoready

¡TENEMOS SORTEO AQUÍ!

¡Buenos días! ¿Qué tal el domingo? Yo como un domingo más, trabajando, pero durante la semana he sacado un poquito de tiempo para compartiros el corrector de ojeras que estoy usando actualmente. Después de usar un corrector de alta cobertura, decidí darle la oportunidad a la marca Revlon. El corrector en cuestión se llama Photoready y vamos a verlo a continuación.


Desde Revlon nos dicen que este es un corrector que deja la piel sin imperfecciones y con un acabado estupendo bajo cualquier luz. 

Empecemos con la presentación del producto. Es un corrector que viene en barra. A mí desde luego son los que más me gustan pues considero que son los más cómodos. Simplemente sacamos la barrita y aplicamos, no me gustan los que vienen en botecito pues tengo que andar metiendo los dedos y no, no me va eso.

En cuanto al tono, yo soy muy blanca, así que escogí el tono más claro el tono 002 Light. Ya sabéis que se trata de aclarar, la gran mayoría de la gente lo sabe, pero últimamente me he encontrado con un par de personas que eligen equivocadamente tonos oscuros creyendo que les va a "tapar" más las ojeras. Esto no es así. Para disimular ojeras oscuras como las mías necesitamos tonos claros y si como os digo tenemos la piel clarita como la mía, pues siempre tengo que optar por los tonos más claros.

La cobertura es media. No es demasiado cubriente, tal vez yo necesitaría que cubriera un poco más. pero de momento, como tampoco es que salgo yo demasiado y simplemente me maquillo para diario, pues me va bien.


Aquí tenemos foto de mis maravillosas ojeras, y esto es un día en el que he descansado bien y no estoy enferma ni nada, y que conste que en la foto se ven mucho más claras de lo que son en realidad.


Y aquí tenemos mis ojeras después de un par de capas del corrector. Podemos apreciasr que aclara bastante.

Otra cosa que me gusta mucho y que para mí al menos es ideal, es que es bastante hidratante. Ya he comentado en cientos de ocasiones que mi piel es muy seca, por lo que agradezco que los productos hidraten.

En cuanto a la duración, pues bien sellado con polvos dura bastantes horas.ç

En general estoy muy contenta con este producto, que además tiene un precio bastante competente, pues cuesta 7,30€.

La marca Revlon tiene también una base matificante para pieles secas, la ColorStay que ya he probado y de la que os hablaré más adelante.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y ¡feliz domingo!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.