Colección Sounds of Beauty by ArtDeco

¡Muy buenos días! Arrancamos la semana el miércoles porque como viene siendo habitual, no he tenido tiempo de escribir nada antes. A parte del trabajo estoy haciendo un curso de inglés al que le dedico unas cuantas horas diarias, así que nada, poco a poco os iré haciendo entradas porque tengo acumulación...




La entrada de hoy va a estar dedicada a la marca Artdeco, que me han hecho llegar algunas cositas de su nueva colección. Son preciosas, así que si os parece, vamos a verlas una a una.


Es una edición limitada dedicada a la música, inspirada en las notas musicales y en las flores para un diseño abstracto. Consiste en tonos tierra combinados con violetas y nude, haciendo un homenaje a la música clásica; el diseño hace referencia al estilo barroco. 

Los envases son una maravilla, como podéis ver arriba, y ya no hablemos de los colores, que son preciosas.

BLUSH COUTURE


Presenta una magnífica combinación de tres colores: un tono tierra muy suave, un rojo malva y un elegante nude. Su textura ligera permite una aplicación sencilla y deja una sensación agradable sobre la piel. Tiene larga duración y no contiene parabenos ni perfumes. 

Es espectacular. Deja un color muy favorecedor, da buena cara al instante. Es extremadamente suave y pigmentado, pero es muy fácil de difuminar. Es verdad que dura mucho tiempo puesto. Si coges sólo la parte marrón con nude, puede servir para hacer un contorno suave, pero a mí me encanta coger los tres colores y usarlo como colorete.


Aquí tenemos una muestra. De verdad que es una preciosidad. Yo es lo que más estoy usando últimamente.

PERFECT MAT LIPSTICK


Labial de última generación y acabado mate que aporta comfort a los labios. Fórmula cremosa que mantiene los labios suaves y llenos de color. Es de larga duración y tiene aroma de vainilla. 

Ya había probado labiales de la misma gama pero de otras colecciones y la verdad es que siempre me he quedado contenta con ellos. En realidad mi intención era pedir el tono 138 Black Currant pero me confundí y pedí el 134 Dark Hibiscus.


Ya veis que es un tono marrón, yo diría que con un subtono rojo. Es mate, efectivamente, pero no reseca y se lleva muy cómodo. La duración es muy decente, pero es menos si comemos o bebemos. Aún así dura muchas horas.


ALL IN ONE MASCARA


Curva, define, aporta volumen extremo y alarga las pestañas. Gracias a las cerdas entrelazadas de su cepillo separa las pestañas y proporciona volumen, Contiene cera de Carnauba para mantenerlas nutridas y flexibles.

Y por aquí tenemos, a mi parecer, el producto estrella de la colección. La uso a diario, de hecho desde que me llegó no he usado ninguna otra y eso que tengo un par más abiertas. Yo tengo las pestañas muy largas, pero las tengo rubias y apenas se aprecian. Últimamente, debido un poco al estrés me he quedado con muy poca cantidad, así que bueno, aunque no consigo que se vean con un megavolumen, algo sí que hace.


Aquí tenemos mis pestañas sin nada. Ya veis que están un poquito pobrecitas. Tengo que buscarme algo para que crezcan y estén más sanas.


Y por aquí tenemos ya las super pestañas. He aplicado la máscara sin rizarlas y sólo una capa. Si aplicamos más capas el volumen que conseguimos es mucho mayor.

Se lleva muy cómoda, no se notan las pestañas nada tiesas. Duran muchísimo, se retira bastante bien con toallitas y con agua micelar, pero es que la duración es sorprendente de verdad. La semana pasada un día me la apliqué a las nueve de la mañana. A las nueve y pico de la noche, estando con mi amiga Ana, me fijé en el espejo del ascensor que estaban casi intactas. Ana también se sorprendió de lo bien que tenía las pestañas.

Así que nada, los tres productos son áltamente recomendables. ArtDeco es una marca de la que poco a poco voy probando más cosas y siempre me van gustando, así que si os animáis, estos productos se venden en perfumerías Douglas.

Espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis vuestras impresiones. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.