The Blushed Nudes de Maybelline

¡Buenas! Ya estamos a mitad de semana y yo hoy os vengo a traer una reseña sobre una paleta de maquillaje que ha sido una de mis últimas adquisiciones. Se trata de una paleta de Maybelline, en concreto la famosa The Blushed Nudes. Así que si os apetece, ¡vamos a verla!


Por fuera tiene un empaque dorado/rosado muy bonito. Trae un total de doce sombras todas en todos rosados y nudes, de las cuales ninguna es mate. Es un pequeño punto en contra, porque yo para iluminar el arco de la ceja prefiero una sombra mate, pero bueno, tampoco pasa nada. La verdad es que es una auténtica preciosidad, muy ponible, puede usarse para diario, para maquillajes más marcados... Al ser un empaque tan compacto, podemos llevarla en el bolso, en el neceser para viaje...

Vamos a ver los tonos con más detenimiento,


Estos son los tres tonos más claros de la paleta. Un blanco satinado, un márfil y un blanco roto precioso.


Por aquí tenemos un rosa clarito primero, después un tono casi topo, aunque yo diría que tira a rosa empolvado y por último un marrón precioso.


Ya vamos teniendo por aquí tonos mas oscuros. Primero tenemos un dorado muy bonito, luego un marrón oscuro con algo de purpurina y por último un tono entre marfil oscuro y topo también con destellos.


Y por aquí los últimos tonos: un marrón bastante grisáceo, un rosado precioso y un marrón con subtono morado y purpurina.

A mí me encanta esta paleta. De verdad, es amor puro. Yo soy mucho de tonos rosaditos, nudes... Me encantan los tonos potentes, pero para diario lo que más usamos son tonos marrones, nudes, rosados... Entonces realmente es lo que más tengo, pero como fan de las de las sombras de ojos, ¡las quiero todas!

Todos las sombras que contiene esta paleta son áltamente pigmentados. Las que veis en las fotos están puestas sin ningún tipo de prebase, así que se puede comprobar que efectivamente pigmentan bien.

Son sombras muy sedosas, son seda pura, solo hay que pasar un poco el dedo o el pincel y aplicarlas. Se trabajan estupendamente. Unido esto a que con poco producto ya cunde mucho, pues tenemos una paleta que nos va a resultar muy duradera,

En cuanto a la duración de las sombras, pues ahí sí tengo que decir que hago trampas porque siempre pongo prebase. Eso es algo que se ha convertido en una costumbre, ya no puedo maquillarme los ojos sin poner prebase. Aún así os puedo decir que la duración es genial. Os comento que yo el martes a las nueve de la mañana me maquillé los ojos con ella. Me fui al trabajo y no volví a casa hasta pasadas las diez de la noche y después de varios ataques de alergia, cuando llegué a casa todavía quedaba un look bastante decente, así que por esa parte está genial también.

Su precio es de 12,55€, considero que es un precio que corresponde con la calidad de la paleta. Tiene una hermana, la paleta The Nudes que ya os enseñé hace tiempo y que también uso mucho.

Bueno guapas, pues espero que os haya gustado la reseña y como siempre, ¡espero por aquí vuestros comentarios! ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.