Nueva paleta Fortune Favours the Brave

¡HAY UN SORTEO AQUÍ!



¡Hello! ¿Qué tal vamos a acabar la semana? Yo trabajando, aquí trabajamos domingos y todo, ¡deseando que sea martes ya! Bueno, hoy os traigo una reseña de una paleta que me ha llegado hace poquito y que además de ser preciosa, está teniendo un montón de éxito. Es de la marca Makeup Revolution y la vamos a ver a continuación.


Y la paleta en cuestión se llama Fortune favours the brave. Es una paleta que contiene un total de treinta sombras de varias texturas: mate, satinadas, con purpurinas y algunas son tipo baked. Si os parece, vamos a verlas una por una.


Por aquí tenemos las cuatro primeras. La primera es un tono marfil muy bonito; después tenemos un marrón muy clarito mate que pigmenta muy bien. A continuación vemos un melocotón satinado que me ha sorprendido porque apenas pigmenta y por último un marrón satinado muy cremoso. Como os decía, me ha sorprendido que la tercera sombra apenas pigmente siendo satinada.


Por aquí tenemos un dorado muy intenso, precioso. Un azul con destellos dorados espectacular. Luego un azul noche sólo un pelín satinado y por último el mismo azul pero mucho más brillante. Estas cuatros son totalmente espectaculares, pigmentan muchísimo y son muy cremosas. Pueden quedar unos looks muy especiales con ellas.


Vamos ahora a la fila de abajo y tampoco tengo ninguna queja. Tenemos primeramente una sombra blanca satinada, ideal para el lagrimal o el arco de la ceja; después un marrón-dorado que es una de las que son tipo baked y luego un color taupe satinado. Pigmentan genial y las dos últimas son de las que más estoy usando, son ideales para el día.


A continuación tenemos sombras en tonos verdosos. Realmente en la foto no se pueden apreciar muy bien, pero en primer lugar tenemos una verde con bastante subtono marrón mate que bueno, podría pigmentar mejor pero no está mal del todo. Después un marrón satinado con bastante subtono verde que tiene una pigmentación espectacular, es de las mejores de la paleta. Luego tenemos ya un verde satinado, que en la foto no se puede apreciar bien pues parece más plateada, pero es precioso y al final un verde militar mate que no pigmenta demasiado bien.


Las cuatrosiguientes son estas: un marrón mate con una pigmentación espectacular, ideal para marcar la uve externa o cuenca del ojo; un marrón clarito que vuelve a pigmentar regular; un rosa satinado precioso que yo uso un montón pero que la foto se carga y parece blanco y al final tenemos un tono vainilla de los que yo uso para iluminar el arco de la ceja. Me gusta para esta parte que la sombra sea avainillada y mate, creo que me queda mejor, así que agradezco que las paletas cuenten con una así y no tener que andar abriendo otras.


Tenemos estas tres que son muy pigmentadas. Las dos primeras, aunque en la foto parezcan marrones, en realidad son dos tonos de berenjena: el primero es satinado y el segundo tiene destellos dorados. Luego tenemos un negro mate que, al igual que las dos sombras anteriores, es áltamente pigmentado.


Por aquí tenemos un tono piel ideal también para iluminar las cejas. Aunque parezco que no, sí que pigmenta mucho, lo que pasa es que en la foto no se ve pues es un color muy clarito. A continuación tenemos un blanco/dorado con un tornasol precioso debido a que es otra de las sombras baked. Después un rosa oscurito que es una pasa, es de los que a mí me gustan y lo estoy usando un montón. Y por último tenemos un marrón/dorado muy bonito. Todas estas sombras pigmentan genial.


Estas son las cuatro últimas sombras que tiene la paleta. La primera es un marrón con destellos dorados baked. La segunda un berenjena que ahí parece mucho más claro de lo que es en la realidad. Esta tiene una pigmentación media. La siguiente es un morado satinado que pigmenta de lujo y la última es un marrón muy oscuro, tirando a morado también con una purpurina muy finita.

Bueno, pues una vez hecho las reseñas, os comento que la paleta me encanta. Es verdad que tiene un par de sombras que no dan mucho de sí, pero el resto es genial. Las que son tipo baked tienen un tornasol precioso, poco comunes, que se ven en muy pocas marcas. De precio está bien, cuesta 15,99€. Es verdad que Makeup Revolution es una marca low cost y que últimamente los precios de los productos han subido un poco, pero también es cierto que la calidad se nota bastante.

Estoy deseando ver las novedades que tiene la marca para Halloween, pero de momento tenemos ya disponible las nuevas Flawless, entre ellas la Flawless Matte 2 y la Flawless Matte. Son preciosas y espero tenerlas pronto, como buena adicta a las sombras de ojos,

Por aquí termino ya, espero que os haya gustado y recuerden que tengo un sorteo activo en el blog. ¡Muchas gracis!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.