Labiales líquidos, ¿yes or no? Matte Me -Sleek-

¡Muy buenas! ¿Qué tal vamos? Yo hoy os vengo a traer un post sobre unos labiales líquidos. Últimamente están bastante de moda y cada vez las marcas sacan fórmulas mejor conseguidas. Sin embargo, hay algunos que todavía, por la razón que sea, no me convencen del todo y otros en cambio me encantan, así que si os parece, hoy es el turno de los Matte Me de Sleek.

Lo primero que tengo que decir es que yo ya había probado estos labiales hacía tiempo y no me habían gustado nada de nada. Sin embargo decidí coger un par de nuevo para volver a probar, a ver si era yo que era demasiado especial o por si habían cambiado la fórmula, así que compré dos de los nuevos tonos y uno de los antiguos, de los que han tenido siempre, y por error, también compré otro más de los antiguos, así que ahora mismo tengo cuatro de ellos en total. Si no me equivoco, pueden tener unos ocho tonos más, así que son doce en total.

De precio están bien, cuestan 6€ cada uno y los colores son bastante variados. 

De textura son bastante líquidos, no son cremosos y tardan bastante poco en secarse. Los cuatro que yo tengo pigmentan bien, pero dependiendo del tono hay que dar más o menos pasadas. En cuanto a la duración, bastante bien. Duran horas y horas si no comes. Si comes algo si que se va quitando por la zona del centro. Si os parece, vemos uno por uno.

RIOJA RED




Aquí lo tenemos. Es un rojo muy bonito. Este os digo que es el que yo tuve hace ya bastante y que no me gustaba nada porque no cubría y había que dar varias capas porque no se llevaba nada cómodo. Esta vez lo he comprado por error. Al hacer un pedido no sé por qué lo maqué y nada, decidí darle una oportunidad porque con el otro no sé que he hecho ni donde se ha metido. Me ha sorprendido mucho, no sé si lo han reformulado pues esta vez pigmenta mucho, de una sola pasada cubre bien y se lleva muy cómodo.

FIRED UP



Por aquí tenemos otro tono rojo, mucho más oscuro, de los que me gustan a mí. Este sí que necesita un par de capas. Aunque pigmenta bien, al ponerlo sobre los labios se queda un poco con parches si no damos dos capas, por lo que es un poco más incómodo de llevar que el anterior. En general está bien, no estoy disgustada con él, además, el color me parece espectacular.

BIRTHDAY SUIT


Me encanta este labial, estoy totalmente enamorada de él. Cubre muchísimo, con una pasada tenemos más que suficiente. El color es precioso, un nude que queda genial en los labios. Yo antes no era de nudes, pero ahora me ha dado por ellos, sobre todo si vienen en formato líquido. Dura bastante, al igual que los otros y al necesitar poca cantidad de producto para que cubra bien es cómodo de llevar. Estoy encantada con él.

VELVET SLIPPER


A este le pasa un poco como al Fired Up, que aunque pigmenta muy bien, al poner una sola capa quedan parches. El color es una preciosidad y bueno, sí que lo estoy usando pese a que no es tan cómodo de llevar como el anterior, por ejemplo. Es un tono morado que me parece que queda muy favorecedor. De todos, creo que este es el más duradero.

En conclusión, tengo que darles una nota alta a estos labiales. No son los que más me gustan de todos los que he probado pero creo que están bastante bien. No descarto para nada hacerme con más colores. Ya sabéis como podéis encontrarlos en tiendas como Primor, Maquillalia...

Y bueno guapas, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.