Colección Tropical Paradise de IsaDora

¡Buenos días! ¿Qué tal empezamos la semana? Yo ya a tope, aunque sigo trabajando ahora que se ha ido el mes de agosto ya estoy un poco más tranquila, así que ahora os quería compartir esta colección que me llegó este verano desde IsaDora. Ya había tenido la oportunidad de probar anteriormente productos de esta marca, y había quedado contenta y la verdad es que con estos no ha sido menos. Son tres productos, dos de ellos muy coloridos, ¡todavía queda verano!


Estos son los productos en cuestión, así que si os parece, vamos a analizarlos uno por uno.

INSANE VOLUME LASH MASCARA


Lo que nos dicen de esta máscara es que tiene un cepillo único con tres depósitos. Su textura es cremosa y deja las pestañas con cuerpo. Es suave y flexible. El pigmento es de un negro intenso. Despliega y alarga las pestañas. Es de larga duración, no deja grumos. No tiene ningún tipo de fragancia y está oftalmológicamente testado.

No pensaba que esta máscara me fuera a gustar tanto. De una sola pasada deja las pestañas muy negras, alargadas y rizadas. No deja grumitos ni se nota excesivamente seca. Me dura mucho, ayer la tuve todo el día y aunque no es waterproof, con el agua micelar me costó retirarla. Así que yo a esta máscara le pongo una muy buena nota.


El cepillo es así de original. La máscara de esta marca que probé anteriormente también lo traía de este tipo, pero considero que esta es mucho mejor. Por cierto, es verdad que las pestañas se notan bastante flexible, nada rígidas o tiesas.


TWIST-UP GLOSS STICK



La descripción del producto nos dice que es un lápiz de labios hidratante, semitransparente, de textura suave y cremosa que cuida, hidrata y rellena los labios. Contiene ácido hialurónico y colágeno y está clínicamente testado.

Yo lo he usado un montón, porque me parece muy socorrido. No es tan cómodo como me gustaría porque es verdad que queda un pelín pegajoso, pero es muy hidrante y después de tanto mate mis labios muchas veces lo agradecen. Me sorprendió mucho de este labial su cobertura, pues había probado alguno así de otras marcas y era prácticamente un brillo. 



Este cubre bastante y es un tono muy bonito. La verdad es que me gusta muchísimo también.

EYE SHADOW QUARTET RELAUNCH




Ésta paleta está fabricada con una fórmula nueva y exclusiva. Tiene una textura suave y cremosa y una duración de más de doce horas. Los colores son intensos y se funden con la piel, se difumina perfectamente, creando una película suave y elástica.

No tengo nada malo para decir de esta paleta. Los colores son preciosos, a mí me encantaban para el verano pero ahora estoy usando mucho los dos de arriba que son tonos más claros. Los cuatro son tonos satinados y muy pigmentados. Son muy suaves y sedosos, se aplican y difuminan genial. En cuanto a la duración, ya he dicho en muchas ocasiones que yo siempre uso prebase, así que me duran mucho las sombras. En concreto sí que me han durado estas sombras más de doce horas, así que por esa parte muy bien también.

Os dejo unas muestras para que veáis los colores y la pigmentación.


El nombre de la paleta es 07 Tropical Garden.

Pues hasta aquí esta entrada de hoy. Espero que les guste mucho y que me comentéis qué tal. Muchísimas gracias por verme, ¡muchos besos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.