Tea Tree tiras para la nariz, ¿funcionan?

¡Hola! Hoy les vengo a traer una opinión sobre un producto que he probado y al que le tenía muchas ganas. Sin embargo, no ha resultado como esperaba, así que os voy a contar mi experiencia.



Estas son las famosas tiras que se compran en Primor. A mí Primor no me pilla nada cerca y un par de veces que una amiga ha ido al de Sevilla no me los había podido traer porque siempre estaban agotados, así que cuando fui yo al que hay aquí en el centro comercial de San Fernando y las vi no me lo pensé.

La cajita cuesta dos euros y trae un total de seis tiras.



Se les retira una plástico protector y se colocan sobre la nariz. Hay que esperar con la tira puesta unos quince minutos. Después retirarlas y ver los resultados.

El problema viene en que los resultados no existen. No quita ni un punto negro, dejan la nariz roja pero no hace absolutamente nada. No funcionan, no dan resultado y estoy bastante decepcionada por ello, porque después de probar varias marcas nunca había conseguido que ninguna funcionara, así que si sabéis de alguna que funcione de verdad, les agradecería mucho que me la dejaran en los comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.