Productos acabados vol. IX

¡Buenos días! ¿Qué tal llevamos la semana? Ya es viernes pero a mí ya sabéis que me toca trabajar, así que hasta el martes cero descanso... Hoy os vengo a traer una nueva ronda de productos acabados, ¿te quedas a verlos?


Este agua pura de Bruno Vassari me la mandó Susana y me ha gustado mucho. He terminado hasta la última gota. Desmaquilla muy bien, deja la piel muy limpia, suave y fresca. Si pudiera volvería a repetir.


Este champú de menta de la marca Benecós también me ha gustado bastante. Si tienen el pello seco este no es vuestro champú, porque limpia muy bien, en profundidad. Ya sabéis que tengo el pelo muy grasiento y que me lo tengo que lavar prácticamente a diario, pues con este me aguantaba bastante bien lavándome día sí y día no. Si tuviera la oportunidad, volvería a repetir.


Soy fan de las mascarillas que vienen con la tela de celulosa impregnada en producto. Esta es de TONY MOLY y me encanta. Es nutritiva, deja la piel radiante, suave e hidratada. Huele genial y está muy bien de precio, creo que sale en torno a 1,50€ en Sephora.


Estos dos productos venían acompañados de unas ampollas de cristal que he acabado también pero que he tirado porque los envases podían ser peligrosos. Son de la marca Utsukusy y me han gustado bastante. El sérum lo ponía por la mañana y a veces antes de la crema y la crema por la noche. Dejan una sensación muy fresca y suave en la piel, como de comodidad y calma. Repetiría sin dudar. 


Y por aquí ronda de desodorantes acabados. Alguno más tengo por ahí pero os lo sacaré en el siguiente post de productos acabados. Empezando por la izquierda, tenemos el de Lidl que probablemente sí vuelva a repetir. Con el de Nivea no repetiré porque no hace nada y sí mancha, de hecho todoas mis camisas blancas y beige se pusieron amarillas en la zona de la axila con este desodorante. Luego seguimos con el de avena de Deliplús y el Fashion de la misma marca. Si repito será porque son los que tengo más a mano, no porque me gusten especialmente.


Este es otro que no voy a repetir. Lo tenía en el fondo del cajón porque sí que es verdad que al principio me funcionaba bastante bien, pero luego ya nada de nada. Lo he intentado retomar varias veces sin resultados, así que no lo volveré a repetir. Este es de Mercadona.


Esta es una de mis colonias favoritas. Se trata de Musk de Jovan. A mí me encanta el olor a almizcle, es uno de mis aromas favoritos y la he gastado enterita. No tiene un precio elevado, en torno a los 9€ y la podemos encontrar en perfumerías, supermercados... Volveré a repetir, eso es seguro.



Esta mascarilla anti-estrés  de la marca Schaebens sí que me había gustado. Yo ya conocía esta marca y la verdad es que deja la piel muy calmada, muy suave y la descongestiona bastante, hasta se nota en las ojeras. El sobre trae para unas tres o cuatro veces y tengo ya otro esperando, así que sí volveré a repetir.


Al principio de usar este armonizador de ambientes de la marca Irati no me gustaba nada. Me daba náuseas y no soportaba el olor, aunque es verdad que me fui acostumbrando y lo he llegado a terminar del todo. Huele a hierba, a menta... Es fuerte. No volveré a repetir de todas maneras.


Esta crema hidratante facial me la traje del evento Mi Cosmética Bio y más que hizo Susana hace un año y la verdad es que me ha gustado mucho. Para mí tiene el plus de ser cosmética bio. Aunque normalmente no me importa usar la tradicional, es verdad que en cuestión de cremas faciales prefiero las que son totalmente naturales. El problema con esta crema ha sido el olor. Todo el mundo me decía que no, que olía bien, pero a mí me olía... pues no sé como decirlo, mal, fuerte, a queso viejo. Os vais a reír pero es así. No creo que repita, simplemente por el tema del olor porque sí que me ha gustado. Es de la marca Esencia de Luna.


Y para terminar, pues tenemos estas dos máscaras de pestañas. La primera es de la última colección de ArtDeco, me gusta, pero tampoco me encanta. Deja las pestañas muy bien y peinaditas, las alarga y las deja negras, pero lo que os digo, tampoco tiene nada especial. Luego tenemos la Volume Lash Styler de IsaDora que también me ha gustado, sobre todo el cepillo que es muy especial. Tengo otra de la marca que también me está gustando mucho, y aunque no sea la misma exactamente, he vuelto a repetir en cierta manera. La única pega es que se seca muy rápido.

Bueno guapas, pues hasta aquí esta ronda de productos acabados. Espero que os guste y que me comentéis qué os parece. ¡Un besito y muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.