Outfit completo: kimono de moda

¡Buenos días! Hoy para empezar la semana os traigo un nuevo outfit. Me encantan los kimonos, como ya os he dicho en varias ocasiones, y esta vez me decidí a por uno con borlones de colores que están tan de moda. También me ha llegado el vestido y el bolso, y vienen desde Dresslink.


Pues vemos aquí un kimono, de los que están tan de moda. Al principio me resistía con los borlones de colores, pero decidí probar con este y la verdad es que me ha gustado mucho, porque va con todo, es de manga larga para estos tiempos que entran y la tela es fe muy buena calidad.


El bolso es tipo sobre y a mí es un formato que me parece cómodo y favorecedor. Me encanta el toqur que le da al outfit con los colores.


Y ya por último os comento que el vestido es de tejido bastante gordito, no se transparenta nada que es lo que me preocupaba. Me encanta el color beige que tiene y cómo combina con el resto de las piezas.

Bueno, os dejo por aquí los enlaces:

Vestido, aquí.

Bolso, aquí.

Kimono, aquí.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste mucho, ¡muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.