Outfit Abrigo Amarillo

¡Muy buenas a todas! ¿Qué tal llevamos el sábado? Yo he ido a hacer un poco de senderismo hoy y he venido que no podía con mi cuerpo, y ahora aprovechando que tengo un ratito libre, os voy a deja runa sesión de fotos que me hice ayer. Ya veréis que sitio tan chulo, es en un castillo y tengo la suerte de trabajar en él, así que me he sentido como en casa en dicha sesión. Aprovecho para comentaros que el castillo se llama Castillo de Santiago, está en Sanlúcar de Barrameda y es una preciosidad, y con un montón de Historia. 

El amarillo es uno de los colores de la temporada, así que me encantó este abrigo cuando lo ví y no me lo pensé. Llega esta vez de parte de Shein.














Os comento que el abrigo me ha sorprendido. Pensaba que iba a ser de tejido así como tipo gabardina, pero no, es lycra, muy caído y muy cómo de llevar. La calidad es buena, de hecho yo diría que muy buena. 

Este abrigo amarillo tiene un precio de 21,85€, así que si os gusta, ¡pasad a verlo!

Muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un beso fuerte!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.