New-trals Vs. Neutrals: la paleta para el otoño

¡Buenas! Casi estamos ya en otoño y es tiempo de colores rojizos, marrones... en definitiva los colores que más solemos usar en ésta época del año y que a mí personalmente tanto me gustan. Me encantan los looks muy marcados con esos tonos y ahora he encontrado la paleta perfecta para ello. La paleta en cuestión, si no recuerdo mal, salió al mercado a finales de verano del año pasado, y ha sido ahora cuando yo me he decidido a comprarla. Se trata de la paleta New-trals Vs. Neutrals de mi marca low cost favorita Makeup Revolution.


Esta es la paleta en cuestión. Como vemos, tiene tonos muy otoñales, me gustan muchísimo, así que vamos a verlos más detalladamente. 










Estos son los colores en cuestión. Son colores variados, que dan mucho juego y que me parecen todos absolutamente combinables entre si. Yo los tonos rojizos los suelo utilizar mucho para hacer transiciones, me gusta mucho el toque que dan.

Esta paleta la he estado utilizando esta pasada semana. He hecho diversos looks y he intentado utilizar todos los colores, porque esa es otra ventaja, que como tiene colores neutros y oscuros, mates y brillantes, da mucho juego.

Os puedo decir que todas las sombras son muy cremosas y pigmentan absolutamente bien. Ya podéis ver las fotos, todos son muy intensos y bonitos. Son sombras muy fáciles de trabajar, se aplican muy bien y se difuminan mejor. Con poca cantidad que utilicemos es más que suficiente, pues ya os digo que son potentes, sobre todo las más oscuras. Los tonos que son mate son muy aterciopelados.

En cuanto a la duración, yo siempre pongo las sombras con una buena prebase debajo, así que la duración en mi caso es alta. Ya os comento que mi piel es muy seca y que las sombras no se me adhieren bien a la piel, así que el paso de la prebase es necesario. Igual en otras pieles sí que se pueden poner sin ningún tipo de prebase, seguro que va también genial así.

Esta paleta tiene un precio de 12,89€. Mis próximos objetivos son las paletas Flawless 2 y Flawless Matte 2 que también son tonos rojizos preciosos y me gustan mucho.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste mucho y que me comentéis. ¡Muchas gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.