Color Riche Delicate Rose by L'oreal

¡Muy buenas! ¿Qué tal va todo? Ya estamos en mitad de la semana y yo no he parado de trabajar, como viene siendo habitual. He querido sacar un hueco para compartiros mi experiencia con unos labiales que he estado probando. Estos son de la marca L'oreal Paris, marca que en cuestión de barras de labios me gusta mucho. Esta vez es el turno de una de sus ediciones limitadas, en concreto la Color Riche Delicate Rose.

No estoy segura de cuántos tonos en total tiene dicha colección, pero yo tengo cuatro, que si os parece, vamos a ir viendo a continuación.



El envase me parece muy elegante, en tonos negros y dorados y cada uno firmado por la famosa por la que está "creado".

Vamos a ir viéndolos uno a uno con más detenimiento.

COLOR RICHE EXCLUSIVE COLLECTION by BLAKE




Este diría yo que es mi favorito de la colección y el que más he usado este verano. Es un tono rosa-coral precioso. Es el que firma Blake Lively, que me parece que tiene un estilazo tremendo ese chica.



COLOR RICHE EXCLUSIVE COLLECTION by NATASHA


Este es un tono más rosa que el anterior, también bastante ponible.




COLOR RICHE EXCLUSIVE COLLECTION by EVA




El tono firmado por Eva Longoria es un poco más oscuro, menos rosa, con un toque un poco más nude. Me parece también precioso.



COLOR RICHE EXCLUSIVE COLLECTION by JULIANNE




Y finalmente el tono que firma Julianne Moore es el más claro de los cuatro, un rosa muy flojito precioso.



Bueno, pues los labiales de L'oreal, como ya he comentado en otras ocasiones, son de mis favoritos. Considero que tienen una gran calidad, que se pueden comparar a labiales de otras marcas de gama mucho más alta y que además, los colores son preciosos.

La pigmentación de estas barras de labios es alta. Aunque son tonos claros, cubren muy bien, no hace falta dar muchas pasadas para que cubra todo el labio.

Son labiales bastante mates, pero que sin embargo no resecan para nada. Eso es algo que yo agradezco muchísimo, pues no me gustan los labiales demasiado cremosos, y estos precisamente por eso me encantan. Tienen su punto mate pero no resecan, se llevan comodísimos y son muy fáciles de aplicar.

Hablemos de los tonos, que aunque aquí tengo sólo cuatro, me gustaría mucho tener el resto de la colección porque me tienen enamorada totalmente. El envase me parece precioso, muy L'oreal, en la misma línea que las anteriores ediciones limitadas y contando prácticamente con las mismas famosas para ser imagen de ellos.

En cuanto a la duración de los labiales, os puedo asegurar que es muy alta. Yo me los aplico por la mañana, normalmente antes de ir a trabajar y me duran todo el día, incluso comiendo y bebiendo. Obviamente no están intactos, pero no suelo retocarlos y la verdad es que siempre queda labial.

Ya os digo que me encantaría tener los que me faltan de la colección. Otras colecciones que podemos encontrar de la marca son la Color Riche Pure Red, totalmente recomendable y la Color Riche Collection Privée, todas de tonos nude.

Bueno, antes de irme y recomendaros totalmente estos labiales, tengo que deciros que el precio que tiene es de 9€, que me parece genial para la gran calidad que tienen.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste mucho y que me comentéis qué os parecen estas barras de labios. ¡Muchas gracias!












Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.