Revlon Super Loustrous: uno de los labiales más vendidos

¡Buenos días! Bueno, pues después de varias entradas en las que no hacía reseña de productos cosméticos, aquí os traigo uno de un labial que he adquirido hace relativamente poco. En realidad hace ya un par de meses pero he estado tan liada que ni tiempo me ha dado a poner orden en todo el maquillaje que tengo nuevo y mucho menos de hacer la reseña, pero bueno, ya estamos aquí y espero que os guste mucho. 

Como podéis ver en el título, este es un labial de la marca Revlon. Poca cosa había probado yo de ella, no sé por qué porque siempre tiene mucho comentarios positivos, así que me decidí por este labial. El motivo fue que vi un artículo en la revista Telva en la que sacaban una lista de los labiales más vendidos y deseados en todo el mundo, y este aparecía en ella. En concreto es el labial Revlon Super Lustrous en el tono Fire & Ice.


Pues aquí tenemos el labial en cuestión. Lo primero que me sorprendió es el color. Yo en un primer momento pensé que sería más rojos, pero tiende a ser anaranjado. Al principio me echó para detrás porque no me suelen gustar esos colores, pero la verdad es que estoy contenta porque es un color que me favorece. 

Entonces, vamos a analizar ahora con profundidad el labial. Es un labial de textura muy cremosa. Es muy cómodo de llevar, no se reseca ni tampoco es tan hidrante para que sea pegajoso. No se sale por las comisuras de los labios y es algo de agradecer mucho. Eso sí, al comer sí que es verdad que se mancha todo, hay que tener cuidado con eso porque yo ahora mismo me acabo de manchar la camiseta.

En cuanto a la pigmentación, sólo tengo cosas buenas para decir. A pesar de ser muy cremoso, pigmenta muy bien, prácticamente de una pasada. No deja parches en los labios, quiero decir, que no hay que estar pasando varias veces para que cubra del todo, si no que lo hace  de una vez. Es muy fácil de deslizar y como os dije anteriormente, es muy cómodo tanto de aplicar como de llevar.

Luego tenemos la duración. Este labial tiene una duración bastante aceptable. Es verdad que se quita al comer, pero siempre perdura un poco de color, y eso me gusta bastante. Pero bueno, sin comer puede durar perfectamente seis o siete horas en los labios.

Y bueno, si queréis ver como me queda, aquí lo tenéis puesto en mis labios.


La verdad es que es una preciosidad de color, me encanta y lo uso bastante más de lo que pensaba en un principio. Les cuento también que la marca tiene otros labiales, como son el Super Lustrous efecto nácar y el Super Lustrous efecto mate. Y por último, os comento que el precio que tiene este labial es de 8,10€.

Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os guste el producto y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.