Protege tus labios con Lip Passion de Être Belle

¡Buenos días a todas! ¿Qué tal arrancamos la semana? Yo la empiezo genial, en mi día libre, espero aprovecharlo para hacer muchas cositas. Bueno, hoy os vengo a reseñar un labial que he estado probando últimamente y que me ha gustado mucho. Tengo que confesar que ya no sé que hacer con tanto labiales, tengo ya un montón, pero es que me encantan y no puedo evitar tener tropecientosmil. Esta vez es el turno de uno que me llega desde Être Belle. En concreto es una labial de textura hidratante que escogí por eso mismo, porque aunque soy fan de los labiales mates, a veces se me resecan bastante los labios y tengo que usar labiales que sean un poco más hidratantes, así que pensé que el Lip Passion de dicha web sería una opción estupenda.


Lip Passion es una nueva barra que envuelve los labios en un color radiante. Su textura se fusiona con la piel de los mismos resultando una sensación de comodidad. Su envase de cierre seguro proporciona más seguridad a la hora de transportarlo. Es un labial reparador y antiedad. Tiene filtro solar, pues contiene semillas y flores de girasol que protegen del sol. 

Lo primero que llama la atención de este labial es su packaging súper elegante en tonos dorado y negros. No es el típico labial que tu misma tienes que quitarle la tapa, si no que esta cubre el labial entero y hay que pulsar tanto para guardarlos como para sacarlo. Me ha parecido un envoltorio precioso y muy original, y aunque pensé que no me iba a resultar cómodo, aún no me he cargado el labial ni nada por el estilo. Además, como dice en la descripción, es mucho más seguro de llevar en el bolso así, porque no corremos tanto riesgo de que se abra sin que nos demos cuenta, y esto es algo que yo agradezco porque siempre ando con los labiales en el bolso.

Bueno, comencemos entonces con mi opinión. A mí este labial me tiene encantada. ¿Por qué? En primer lugar porque es hidratante. Como os he comentado, muchas veces tengo los labios hechos pena y necesito labiales hidratantes. Sin embargo los glosses no me suelen gustar nada pues la sensación pegajosa no es lo mío. Así que como este labial hidrata estoy encantada de la vida con él.

Lo siguiente que me gusta es que a pesar de ser muy hidrantante no deja sensación nada pegajosa. Es un labial también áltamente pigmentado, que cubre muchísimo y no se va para nada por las comisuras de los labios, pero es que es comodísimo. No reseca ni tampoco se notan los labios pegajosos.

El color, el tono 107-06 y es un rosa neón, diría yo, realmente espectacular. Ahora en verano me apetecen bastante tonos frescos y coloridos, ya dejaremos para el invierno los tonos oscuros, así que si os parece, os enseño cómo queda puesto en los labios.




Me parece que es un color espectacular, como os decía, un rosa tirando a coral muy veraniego y precioso.

Y ya por último nos encontramos con una duración de este labial bastante importante. Dura bastantes horas aunque obviamente no intacto, pues si comemos o bebemos o algo por el estilo, el labial va perdiendo intensidad, como todos los labiales, pero es verdad que tarda muchísimas horas en llegar a quitarse del todo ( y muchísimas son más de ocho horas) por lo que hay que darle una nota altísima.

Y ya que estamos poniendo notas, le daría a este labial también una muy alta. Antes de despedirme, os recuerdo que en Être Belle podemos encontrar una amplia variedad de maquillaje de farmacia de gran calidad, así que os animo a que le echéis un vistazo.

Ahora sí que me despido y deciros como siempre, que muchísimas gracias y que ¡espero vuestros comentarios!



Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.