Chocolate Vice de I Heart Makeup

¡Buenas! ¿Cómo va el fin de semana? Yo como viene siendo habitual este verano, trabajando mucho, así que me paso por aquí cuando puedo... Anteriormente les había comentado que me había hecho con toda la colección de paletas chocolate de Makeup Revolution. Las que me seguís, sabéis que esta es una marca que me gusta mucho y de la que tengo muchas cosas, las uso habitualmente en mi día a día. Esta vez, como bien podéis ver en el título, se trata de la paleta Chocolate Vice.




Me parece una autentica preciosidad, tanto por dentro como por fuera. Ya vemos que por dentro tiene fundamentalmente tonos tierra, a mí me encantan, sobre todo los que tiran más a rojizos. Por fuera os la enseño a continuación.


¿No os parece una preciosidad? A mí me encantan todas estas paletas, y la verdad que por dentro casi que me atrevería a decir que de todas es la que más me gusta, así que si os parece, vamos a ver los colores con más detalle.


Tonos Vice, Sway y Satisfy. Colores claros para iluminar, tanto mates como nacarados.


Por aquí tenemos los tonos Require y Convert. El primero un dorado/salmón muy ponible y el segundo un topo mate.


Tonos Treat y Habit. Marrón mate y dorado respectivamente.


Seguimos con los tonos Persuade, que aunque ahí parece dorado  es un tono cobre y el Need, marrón topo también.


Tonos para la noche: Crave, marrón oscuro nacarado y Lust, gris oscuro, también brillante.


Estos dos tonos rosados, aunque con la luz de la foto no se vean bien. Son Reason y Must.


Y por último Maleficence, Fancy y Appeal. La luz de las fotos estropea mucho los colores, son mucho más intensos en realidad.

Bueno, pues ahora vamos con mi opinión.

He probado esta paleta y estoy encantada. Me parece que tiene unos colores preciosos, y que es muy versátil, pues podemos usarla para looks oscuros, algo más atrevidos con los tonos rojizos y cobres o bien para maquillajes de día suaves. A mí que todas estas cosas se reúnan en una misma paleta me gusta. Puedo llevármela a cualquier parte que me cumplirá todas las funciones. Me pasa tanto con esta como con el resto de paletas de la colección, pero ya os digo que creo que esta es la que más me gusta de toda la colección.

Esta paleta nos da una pigmentación muy buena. Aunque en las fotos pueda parecer que pigmentan poco o que son muy claros, no es así para nada. Creo que ya he dicho más de una vez que soy un absoluto desastre con las fotos, no me apaño con la luz ni nada, y a veces las fotos son un desastre. Como la cámara no es mía a veces me tengo que apañar, porque lo que ahora, en estas se ven deslucidas. Pero bueno, os comento que son colores áltamente pigmentados, muy cremosos, incluso los mate y muy fáciles de trabajar.

Los swatches están hechos sin ningún tipo de prebase, así que al ponerlos con una debajo, los colores quedan más intensos y se trabajan genial. Esto hace que duren un montón de horas. De hecho ayer me maquille sobre el medio día, me vine a trabajar, me fui después, a las diez de la noche cuando salí al centro de la ciudad a cenar y después a mi casa, y aún llevaba un maquillaje de ojos bastante decente.

Así que nada, creo que esto es todo lo que tengo que comentaros de esta paleta. Como sabéis, tengo también las paletas Death By Chocolate y Naked Chocolate que también son totalmente recomendables.

Bueno guapas, pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os guste y espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.