Salted Caramel de I Heart Makeup

¡Buenos días! La semana pasada en el post del jueves os comenté que ya me había hecho con toda la colección de las paletas chocolate de la gama I Heart Makeup de la marca Makeup Revolution. Os comenté que os iba a hacer la reseña de todas ellas y bueno, esta semana toca la Salted Caramel de la gama, como os decía arriba, I Heart Chocolate.



Vamos a comenzar con las características de la paleta. Son un total de dieciséis sombras, algunas mate y otras nacaradas. Los colores van en la línea de las otras paletas de la misma gama, son tonos, la mayoría de ellos, neutrales.

Tienen todos ellos una pigmentación buenísima, tanto los nacarados como los mate. Son muy cremosas estas sombras, muy cómodas tanto para aplicar como para difuminar. Eso es algo muy importante, pues si son polvorientas llevamos mal plan, y estas sombras (bueno, estas paletas en general) no lo son. 

En cuanto a la duración, pues qué os puedo decir. Yo siempre las uso con prebase, porque como os he comentado en más de una ocasión, tengo la piel muy seca y para mí este es un paso imprescindible en el maquillaje, tanto en los ojos como en el rostro (ya os hablé una vez de el bálsamo Nivea Men utilizado como prebase) como en los ojos. Yo suelo utilizar una prebase buenecita, en este caso estoy usando la de Nars, y la verdad es que no tengo ninguna queja con la duración de estas sombras. Me suelo maquillar por las mañana, antes de ir a trabajar y aunque me desmaquillo cuando llego a casa, me duran mis seis buenas horas puestas. A veces no me quito el maquillaje si tengo que ir a algún lado después, y sí, dura también unas cuantas horas más. También he comentado muchas veces que me toco mucho los ojos pues tengo mucha alergia, y aún así me duran. 

Después de toda esta explicación, que espero que no haya resultado muy larga, vamos a ver los colores con más detenimiento.


La sombra Delicious es una que siempre traen estas paletas, en tono vainilla y mate. Siempre la utilizo para iluminar el arco de la ceja. La siguiente, Tempt, es negra mate. Y la Heavenly es un rosa-topo también mate.


Drizzle es un marrón mate, ideal para transiciones y para marcar cuenca. Enjoy es un tono marrón grisáceo que me parece precioso para un smokey de noche.


La Choc, como su nombre indica, es un tono chocolate nacrado. La sombra Cake es un tono rosa que yo siempre uso muchísimo. 


La sombra Perfect es otra de las que estoy usando mucho. Es un tono marrón topo precioso, también nacarado. La Crunch es un azul que suelo usar en el párpado inferior cuando quiero dar un toque más atrevido. 


La sombra Sweet es un tono anaranjado mate. Lo uso para transiciones. Y el segundo, el Fudge, un tono marrón precioso. 


Y aquí tenemos las preciosas Salted y Candy, que estoy usando muchísimo. 


Y aquí Caramel, un dorado espectaculcar; Spoon, un naranja cobrizo precioso y Yum!, blanco nacarado que uso para el lagrimal y para dar algún punto de luz en el arco de la ceja. 


Por fuera es una paleta preciosa también.



Y lo que siempre digo de estas paletas: son muy versátiles, se pueden usar para cualquier ocasión y tenemos todo lo que necesitamos para un look en ellas, por lo que las podemos llevar a cualquier sitio.

Para acabar os comento que el precio es de 14,70€. De la marca tengo pendiente la paleta Iconic Smokey y el iluminador The One que es en formato barra.

Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os guste mucho y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.