Relájate con Simpply Supplements

¡Buenos días! ¿Qué tal estamos acabando la semana? Yo creo que ya os estoy hartando de deciros que estoy muy liada, ¡pero es que no paro! He trabajado algunos días de esta semana hasta bastante tarde y aunque parezca extraño, cuando trabajo en turno de mañana no me da tiempo a nada, así que ahora que empiezo esta quincena de mañana espero poder ponerme al día.

Bueno, ya que estoy tan estresada, estoy probando unos productos para relajarme que me están viniendo genial. Estos productos me han llegado de parte de Simply Supplements. Esta es una empresa creada hace más de una década que se dedica a proveer suplementos alimenticios a todo el mundo, siempre con la mejor calidad.

Y bueno, a mí esta vez me han llegado un par de cositas muy interesantes, así que si os gusta, ¡vamos a ello!


Como podéis ver en la foto, son unos aceites. Los botes mas grandes son aceites de masaje y los pequeños son aceites esenciales de jazmín.

ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN



Aunque el aceite esencial de jazmín es muy popular como afrodisíaco, también es muy útil para aliviar la tensión muscular y revitalizar el cuerpo y la mente. Para uso tópico, ofrece propiedades hidratantes y antisépticas, por lo que también previene infecciones de la piel y cicatrices. Este aceite contiene 5% de jazmín puro y para una mejor aplicación en la piel, se recomienda mezclarlo con aceite de jojoba.

Cómo usar este aceite:

-Sirve como perfume. Agregar cuatro o cinco gotitas en un difusor de fragancias.

-Para masaje, hay que diluir cuatro o cinco gotas en 10ml de aceite básico.

-Para el baño, agregar unas seis gotas en el agua.

-Para la piel, hay que diluir el aceite (no pone con qué pero yo lo he hecho con aloe vera) y se aplica en las zonas problemáticas.

-Y para el pelo hay que mezclarlo con aceite básico y aplicar un par de veces por semana para ayudar a la recuperación del cabello. 

Yo estoy usando este aceite para aliviar los dolores musculares. No me lo pongo directamente sobre la piel sino que lo uso para bañarme. En el agua calentita pongo unas gotitas generosamente y me doy un baño. Lo cierto es que es bastante relajante, se sale del baño con una sensación mucho más tranquila. Para eso me ha gustado bastante. Mi chico lo está usando en estos días atrás para una quemadura que tiene en la pierna, como ya he comentado, mezclado con aloe vera y le ha ido muy bien.

Así que la verdad que estoy muy contenta con este aceite. Lo podéis encontrar aquí. El precio es de 11,95€ por dos botes de 20ml.


ACEITE DE MASAJE RELAJANTE


Combinación aromática que mezcla aceite de lavanda, mejorana dulce, enebro y almendras dulces. La lavanda y la mejorana ayudan a aliviar los músculos cansados y tensos mientras que el enebro y las almendras dulces suavizan la piel. Hay que agregar cuatro o cinco gotas y masajear sobre la piel. También se pueden agregar unas seis gotitas al agua de baño.

Y este sí que lo estoy usando para masaje. Yo tengo los músculos hechos un desastre, muy tensos y normalmente me duelen bastante, así que algunas veces mi novio me da algún masaje. Hay veces que se pasa de bruto, es verdad, pero si me lo da tranquilamente, con este aceite hemos mejorado mucho los resultados. Tengo que decir que al menos yo noto un poco de sensación de calor en la piel. Se unta muy bien sobre la piel y relaja mucho. El olor también es muy agradable y deja la piel sueper e hidratada.

Así que bueno, también encantada con el producto. Lo podemos encontrar aquí por un precio de 12,61€ para dos botes de 100ml cada uno.


Pues nada guapas, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste mucho y por su`puesto, ¡espero vuestros comentarios!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.