Preparados para el verano con Jasön

¡Buenos días de sábado! Segura que muchas ya estáis de vacaciones y otras muchas aprovecharéis el fin de semana para ir a la playa. A mí me toca trabajar por la tarde así que no me va a dar tiempo a ir, pero bueno, aprovecharé el martes que es mi día libre para ir a darme un bañito. Para ello estoy preparada con un pack de verano que me ha llegado desde Natur Import

Natur Import es un distribuidor de complementos alimenticios  y belleza que se creó en 1992 fundamentándose en dos pilares: la salud y el bienestar. Desde entonces se dedican a la distribución por España de primeras marcas de Cosmética Bio y natural, complementos alimenticios de origen natural y Bebidas saludables. 




Como podéis ver en la foto, se trata de un protector solar y de una loción de Aloe Vera. Si os parece, vamos a analizarlos con más detenimiento. 

PROTECTOR SOLAR MINERAL SPF 30 JASON


Indiciado para pieles siensibles, contiene filtros físicos y biológicos para una protección completa. No lleva fragancia y tampoco da grasa. Protege la piel del daño causado por el sol. Contiene extractos de caléndula y camomila que ayudan a calmar la piel. Puede usarse en bebés a partir de seis meses y no contiene parabenos. 

Bueno, yo este protector no lo suelo usar para la playa porque para ello uso una protección más alta, así que la uso para el día a día. Es una crema densa, no se extiende tan fácilmente como me gustaría pero tampoco es una plasta. No deja sensación grasa en la piel ni aceitosa y al momento parece que no has puesto nada. Algo que me da mucha rabia con los solares es que muchos dejan sensación grasa y esta crema no lo hace. A pesar de ser densa, tampoco reseca, por lo que la utilizo, muchas veces, debajo del maquillaje. Para más información sobre el producto, podemos pasar por aquí. En definitiva, es un producto que me gusta y que recomiendo que probéis.

LOCIÓN EN SPRAY DE ALOE VERA


Loción de textura ligera rica en aceites vegetales. Se extiende uniformemente y se absorve rápidamente sin dejar sensación grasa ni adherente. Contiene Aloe Vera combinado con extracto de camomila y gingseng que proporciona a la piel la hidratación que ésta necesita. No contiene propelentes químicos, sólo aire comprimido. No contiene parabenos, vaselinas ni colorantes artificiales. 

Y esto, para mí, es un producto espectacular. Lo recibí un día que vine preciosa de la playa. Yo soy muy blanca, no tomo sol ni nada por el estilo, pero me encanta pasar el día en la playa y sólo de la brisa ya me quemo. También paso bastante tiempo en el agua. Uso la protección más alta y la renuevo bastante, pero aún así muchas veces llego muy quemada. Cuando llegué a casa y me duché estaba bastante rojita y yo suelo usar gel de aloe vera, así que cuando vi que lo había recibido, no dudé en usarla. Es un pulverizador que suelta una espuma que en contacto con la piel resulta extremadamente calmante y refrescante. Se extiende suave y muy fácilmente. El olor es a aloe vera puro, no huele exactamente bien pero se nota que es un producto natural. Ya os digo que noté calma al instante y tras repetir la aplicación a media noche y por la mañana noté muchísima mejoría en la piel. Mi hermano también lo usó por lo mismo y encantadísimo también, así que este es un producto diez. Para mas información del producto, pueden pasar por aquí.

También venía en el paquete la simpática pelota naranja que vemos en el fondo de las fotos, que seguro que acabará en manos de mis primos pequeños en el próximo día de playa.


Pues nada preciosas, espero que les haya gustado la entrada y como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.