Limpieza facial con Green Pharmacy

¡Buenos días mujeres! ¿Qué tal el fin de semana? Yo como viene siendo habitual voy a estar trabajando pero bueno, el martes ya es mi día libre y esta semana pienso tomármelo más tranquilo, para hacer cosas en casa, en el blog etcétera. En una próxima entrada os voy a comentar en qué trabajo para que me podáis conocer un poco mejor, así que nada, hoy os quiero hablar de un producto que he incorporado a mi rutina de limpieza facial. Es de la marca Green Pharmacy y tiene muy buena relación calidad/precio.


Por mi trabajo tengo que maquillarme todos los días, Es algo que hago encantada porque además si me seguís ya sabéis que me gusta mucho. Sin embargo, normalmente incluso si tengo turno de mañana, llego a casa a horas intempestivas y me da mucha pereza tener que andar con leche limpiadora, luego gel y toda la pesca, así que para mí es más fácil contar con un gel limpiador que me desmaquille todo, ojos, labios y rostro y luego paso agua micelar, pongo crema hidratante y se me quede bien la piel. 

Estaba usando uno de otra marca que ya os comenté en el blog y me gustaba mucho, pero con el tiempo ha cogido un olor feo, no sé, así que me decidí a por este, que está indicado para pieles propensas a la irritación. En el bote nos dicen que no tiene parabenos ni tampoco colorantes. No puedo entender mucho porque es un producto extranjero, más adelante os pondré el enlace para que podáis acceder a él directamente. 

Como ya os he comentado lo suelo usar por la noche para desmaquillarme. No uso desmaquillante de ojos si no que aplico directamente este producto y luego aclaro con abundante agua. La sensación que deja en la piel es muy agradable. No me noto la piel nada reseca ni tirante, si no que la noto limpia y fresca. El olor es super agradable, yo diría que tiene cierto olor a lavanda o a algo parecido. También es un producto que uso para limpiar la piel del rostro aunque no esté maquillada, porque de las dos formas es muy efectivo y deja la piel muy limpia. Así que tengo un par de botes, uno lo tengo arriba en el aseo del dormitorio y otro lo tengo en la ducha. 

Green Pharmacy es una marca que no conocía pero que he descubiero y pienso seguir usando. Tengo que deciros que no tiene certificado BIO, así que evidentemente, no es un producto ecológico aunque lo pueda parecer. 

El gel limpiador Facial Care Sage de Green Pharmacy cuesta muy barato, 2,90€ para un bote que trae una cantidad de 270ml, que además trae dispensador, un punto a su favor porque así es más fácil coger producto y no desperdiciarlo. Esta marca tiene otros productos que tengo en el punto de mira como es el Facial Care Aloe, que está indicado para pieles secas y el Foot Care, que es un exfoliante para pies.

Bueno preciosas, espero que os haya gustado esta entrada y por supuesto, ¡espero vuestros comentarios!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.