Conociendo Eudermín y Byly

¡Buenas! ¿Qué tal llevamos el inicio de semana? El mío trabajando, ya os comentaré un poco de qué, pero mientras tanto tenía pendiente la reseña de unos productos que hemos estado probando. Y digo hemos porque he contado esta vez con la ayuda de mi novio para probar estos productos, pues algunos son de hombre. 

Pero bueno, vamos a empezar con el producto que he probado yo, se trata de la marca Eudermín y es la Crema Corporal Protectora Forte.



Esta crema contiene Urea y Ácido Hialurónico. Regenera la piel seca y castigada. Es hidratante, reparadora, nutritiva, sin colorantes, sin parabenos y sin alérgenos. La Crema Corporal Protectora Forte regenera la piel castigada y frágil. Está dermatológicamente testada. El lema es: cuidamos tu piel, cuidamos tu cuerpo.

El premio de esta crema es bien merecido. Es una crema muy ligera con un olor a crema de toda la vida que me encanta. Yo tengo la piel bastante seca, como ya he comentado en muchas ocasiones, y sobre todo ahora en verano necesitamos un poco más de protección, pues al menos yo al vivir en una zona de costa, voy mucho a la playa. No suelo tomar el sol pero me baño mucho y siempre llego con la piel algo rojita. Si no llego muy quemada, uso esta crema porque me encanta la sensación calmante que deja. Hidrata mucho la piel sin dejar sensación pegajosa o grasienta, que eso es algo muy importante. Ya llevo gastado bastante porque la estoy usando mucho. También la uso diariamente y he notado una mejoría en la piel. En mi opinión es un producto bastante recomendable.

Os dejo por aquí el facebook de Eudermin por si queréis pasar.

Y ahora vamos con los desodorantes de la marca Byly que ha estado probando mi novio.


Byly para el hombre es un desodorante eficaz durante 72 horas. El nuevo Byly men aguanta 72 horas en situaciones extremas. El nuevo Byly men es garantía de eficacia, protección y seguridad. 

Pues como os comento, mi novio es el que lo ha estado probando y le ha gustado muchísimo. El olor es muy suave, dice que apenas tiene perfume y que le aguanta genial todo el día. Obviamente no ha comprobado si dura 72 horas, pero lo usa para todo: gimnasio, deporte al aire libre, día a día... Según me ha comentado, es el mejor desodorante en roll-on que ha probado. Le gusta mucho la sensación de suavidad que deja y no mancha la ropa, que es muy importante.


Y aquí tenemos el nuevo byly men en spray. Mi novio dice que éste es el mejor desodorante que ha probado. Aunque es en spray, al aplicarlo se hace como una espuma que queda muy comfortable. Normalmente no soporto los desodorantes en spray porque queman, pero con este va a repetir seguro. Al igual que el otro, le aguanta muchísimo, incluso en el gimnasio y apenas tiene olor. Éste tampoco mancha la ropa.

En general está contento con los dos, pero el que más le ha gustado es éste último. Os dejo por aquí la página de Facebook de Byly también.

Pues nada guapas, hasta aquí esta entrada de hoy. Espero que os haya gustado mucho y que me dejéis abajo vuestros comentarios, ¡muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.