Unboxing: Soufeel

¡Buenas! ¿Qué tal el fin de semana? Pues el mío ocupado, estudiando porque tengo que presentar en esta semana que entra el proyecto integrado de fin de ciclo y estoy atacada de los nervios, y bueno, de momento también trabajando, así que bastante ocupada, pero he sacado un ratito para enseñaros uno de los últimos paquetes que he recibido, y me llega desde Soufeel.



Para quien no conozca la página, en ella podemos encontrar pulseras para personalizar con charms. Tenemos en ella varios tipos de pulseras a escoger, de cuero, de plata de ley, de oro... Todas ellas podemos encontrarlas en diferentes medidas. Lo mejor es que podemos ponerle los charms que más nos gusten. Los tenemos de todas las clases, con pedrería, sin ella, con símbolos... Lo mejor es que tenemos algunos que podemos personalizar con alguna foto nuestra o de un ser querido. Esta parte es la que más me ha gustado y os enseñaré los charms que yo escogí con más detalle en otra entrada.

En esta de momento os voy a comentar sobre el envío. Yo pedí la pulsera el día 12 de mayo y me llegó el 31, así que tarda poco más de dos semanas. 


Viene en una caja de cartón muy chula con el nombre de la web, Soufeel en la tapa. A mí me parece una caja muy chula para guardar cositas después, es muy cuadradita y muy práctica.


La pulsera y los charms vienen muy bien envueltas en este sobre de burbujas de color amarillo, viene dentro de la caja. En el fondo de la misma viene una tarjeta con un certificado de que la pulsera es de plata de ley así como también viene establecido que Soufeel cumple las normas de calidad ISO. La tarjeta es la que podéis ver arriba.


Bueno, y aquí tenemos el contenido del sobre. A continuación os lo detallo un poco más.


La pulsera y todos los charms vienen dentro de esta bolsita de terciopelo marrón que se cierra con un cordón arriba y que lleva dentro también una gasita para limpiar las joyas en color negro.


Y ya podéis ver aquí que todo viene bien empaquetado, dentro de sus bolsitas individuales. Todo venía metido dentro del saquito marrón.


Esta es la pulsera. Yo la escogí de plata y viene envuelta en esta bolsita con un cierra muy seguro. En la etiqueta viene el tamaño, el dieciocho equivale a dieciocho centímetros. No os fijéis en la XL porque al contrario, es sólo el segundo o tercer tamaño de pulsera, los hay mucho más grandes.


Y aquí tenemos los charms, cada uno en su correspondiente bolsita, muy protegidos.

Y bueno, para finalizar os comento que Soufeel tiene envío gratis durante todos los días del año por pedidos superiores a 50€, con devoluciones incluidas. Y ahora estamos de suerte, usando el código BLOG5, tendremos un 5% de descuento en nuestro pedido.

Hasta aquí llega esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y estad atentas a la semana que viene que ya os mostraré cómo queda la pulsera puesta y lo preciosa que es. Muchísimas gracias por leerme y ¡espero vuestros comentarios!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.