Tratamiento facial para pieles secas Citrus Homeophatique

¡Buenas! ¿Qué tal vamos? Bueno, el tema que nos ocupa hoy es el cuidado facial. Ya os he comentado en otras  ocasiones que tengo la piel muy seca y que necesito hacer mucho hincapié en el cuidado de ella. Desde hace un tiempo estoy probando un tratamiento a base de Vitamina C, y bueno, os comento que me ha llegado desde Utsukusy Cosmetics. Esta es una marca japonesa que se distribuye en exclusiva en España desde la página que os he dejad en el enlace de arriba.


El tratamiento es el Citrus Homeophatiques y consta de dos tipos de ampollas, un sérum y una crema hidratante. Esta es una línea con tratamiento vitamínico que mejora el estado de las pieles arrugadas  y desnutridas. Este tratamiento estimula también la regeneración celular así como la microcirculación sanguínea. Contiene Vitamina C, arbutina, ácido hialurónico, Vitamina B5, pomelo, plátano, cereales, lima, kiwi, lombarda y ácido ferúlico. Está indicado para todo tipo de pieles a partir de dieciocho años.




Estas son las ampollas. Vienen cinco de cada clase aunque a mí una de las más naranjas me venía rota, cosa normal por otro lado siendo un cristal tan fino. Con una de ellas tengo para dos aplicaciones, así que me la pongo por la noche y por la mañana. Me gusta el efecto, es como que prepara muy bien la piel para la aplicación de los dos productos restantes. Noto cierto efecto lifting que sin embargo no es desagradable porque no es excesivamente tirante.



Después de aplicar las ampollas, aplico este sérum. Me encanta la sensación, es muy calmante y calma un poco la sensación tirante que deja la ampolla. Me gusta también porque aunque es un sérum, no es muy líquido, si no que es más bien un gel. Se absorbe muy bien y huele genial.


Y para finalizar el tratamiento, tenemos esta crema hidratante. Nada más que el packaging me parece chulísimo. Como veis en la foto, tiene una forma redonda que recuerda a una naranja. La crema es lo que más me ha gustado de todo el tratamiento, tal vez porque al ser lo último, es lo que más hidrata. Es una crema que deja una sensación súper agradable en la piel, al igual que el producto anterior, muy calmante. Deja la piel absolutamente hidratada y calmada y creo que servirá también para pieles grasas porque la sensación no es nada aceitosa.


Esta es la textura que tiene la crema. Es muy ligera, se extiende genial y no queda nada pastosa, algo que yo agradezco bastante.

Todos estos productos tienen un olor muy agradable y fresco. En los tres coincido en que hidratan la piel y dejan una sensación de piel calmada que me encanta.

Pues nada, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y como siempre, ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.