Outfit vestido blanco

¡Buenas noches! Ya casi que estoy con vosotras de nuevo, sólo queda el último empujón y espero estar al cien por cien. Mientras, hoy os voy a dejar un outfit con un vestido blanco que me ha encantado. Además, estas fotos son muy especiales porque están hechas en el sitio donde estoy haciendo prácticas, un castillo del siglo XVI al que le he cogido muchísimo cariño. No se ve mucho pero os aseguro que es un sitio espectacular, un castillo precioso. Me olvidaba de comentar que el vestido me llega desde Romwe. Así que si os parece, os dejo con las fotos.
















¿Qué os parece?  A mí es un estilo que me encanta, me parece super fresco para el verano y muy mono para salir al paseo marítimo por las noches o a tomar algo a una terracita. 

Pues nada, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os guste mucho y como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.