Kit Arcilla de Cattier

¡Buenos días! Hoy jueves os traigo una entrada sobre un kit de la marca Cattier que he recibido hace poco y que ya he estado probando. Cattier es una marca que comercializa productos naturales y esta vez me han llegado desde Natur-Import.



El pack consta de dos mascarillas faciales a base de arcilla, una crema de mano y una pasta de dientes. Viene todo en un neceser muy chulo, que ya es el segundo que tengo y me encanta. 


En primer lugar tenemos una cremita de manos y una pasta de dientes. Ya había probado ambas cosas y la crema de mano siempre la llevaba en el bolso. Tiene un tamaño ideal y es muy hidratante. Me alegro mucho de volver a tenerla porque muchas veces echo de menos tener una crema de este tamaño para las manos.

En cuanto a la pasta de dientes, se nota que es natural. Hace poca espuma pero deja una sensación muy limpia en la boca. Ya es la segunda de esta que tengo también.



Estas dos mascarillas venían también en el neceser. Calculo que cada sobre dará para un par de usos. Son. al igual como los otros productos, son de arcilla. La que pone Masque Argile no la he probado porque es para pieles grasas y yo como ya sabéis la tengo muy seca. 

Acabo de probar la Gommage Argile, que realmente no es una mascarilla si no una peeling gommage. Me ha gustado, deja la piel muy suave, muy limpia aunque noto un poco que me la reseca.

Bueno, pues hasta aquí esta entrada de hoy, ¡espero que os guste! ¡Muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.