Death By Chocolate Review

¡Buenos días! Ya está acabando la semana para la mayoría del mundo menos para mí que trabajo en finde, pero nada, me encanta mi trabajo y con gusto lo hago, pero bueno, como ya trabajo por la mañana, espero poder ir a la playa por la tarde. Hoy lo que os vengo a traer es una reseña de una paleta que me encanta. Como habréis podido ver en el título, se trata de una paleta de Makeup Revolution. Ya sabéis que en su gama I Heart Makeup tienen unas paletas preciosas y sobre todo tienen mucho éxito las de la colección Chocolate, así que la que yo os voy a mostrar es la paleta Death By Chocolate.



Como veis, sólo por fuera, la paleta es una auténtica delicia. Lo cierto es que yo tenía ya tres paletas de la gama, la Naked Chocolate (la blanca), la I Heart Chocolate (un poco más clara en el packaging que esta) y la Pink Fizz (packaging rosa) y que me quería hacer con la colección entera, pero al final siempre aplazaba cogerme esta y la verdad es que me arrepiento de no haberla comprado antes, porque es preciosa. Si os parece, os dejo con las fotos de las sombras.



Aquí están las sombritas en cuestión. La paleta combina sombras mate con sombras nacaradas, algo que me parece muy práctico. Al igual que todas las de la gama, son sombras en tonos neutros, tanto claros como oscuros. Vamos a verlos con más detalle.


Las dos primeras sombras son la White Light y la Don´t Let Go, mate y nacarada respectivamente. Preciosas. La primera siempre la uso para iluminar el arco de la ceja y la segunda como sombra base.


Estas son Break Me Up y Consume Me. La primera es un color topo mate y la segunda color topo nacarado. Preciosas. 


Aquí se ve un poco mejor la Consume Me, la verdad es que me equivoqué y le saqué dos veces la foto. La sombra All is Lost es un negro mate imprescindible en cualquier paleta.


Seguimos alternando sombras mate y nacaradas en estas dos. Lick Me es un rosa topo y Fool's Gold un dorado espectacular. 


Estas dos me encantan. Son las dos mate y la primera, One More Bar es un marrón cálido muy bonito. La segunda, Devour Me, la estoy utilizando un montón para marcar la cuenca del ojo.


Y por aquí tenemos dos sombras con brillo. Tear Wrapper es un bronce muy bonito y Love You to Death es otra de las que más me gustan de la paleta, un morado muy bonito que estoy usando mucho también.


Estas dos nacaradas también, muy bonitas. Son la Pray for Me y la Dipped. 


Y ya por último tenemos estas tres, que son Tease Me, un plata envejecido precioso, Set Me Free, un rosa muy clarito y Bring Down Angels, que utilizo para el lagrimal y para dar un punto de luz al arco de la ceja.

Bueno, vamos con las características técnicas de la paleta. Como podéis apreciar en las fotos, son sombras absolutamente pigmentadas. Lo que veis en las muestras están sin prebase, sin agua y sin nada, así que en ese punto, para mí tienen un diez.

Al ser sombras muy cremosas, se trabajan genial, incluyendo las mates. No hay ningún problema para difuminarlas ni aplicarlas.

Y en cuanto a la duración, pues yo os puedo decir que me duran bastante. Aunque ahí estén sin prebase, en los párpados si uso siempre, porque los tengo muy secos y las sombras a veces no se adhieren bien, pero bueno, esto es una cosa que me pasa con todas las sombras del mundo, así que lo que os puedo contar es que con una prebase a mí me ha durado un maquillaje hecho con estas sombras mas de quince horas. No os puedo decir que estuviera intacto, porque además, yo tengo alergia y siempre me toco mucho los ojos, así que sí, la duración está más que genial.

Bueno, en resumen esto contentísima con esta paleta. Pronto os traerá las reseñas de algunas más de la gama, como la Salted Caramel y de otras gamas también, en este caso será la New-Trals vs Neutrals, que tengo pendiente de probar.

Y nada, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho y espero como siempre, vuestros comentarios. ¡Muchísimas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.